Si eres de fan de las series y especialmente talifán de TWD (The Walking Dead) ya habrás visto como han convertido en casi protagonista no oficial a Negan y su bate al que llama cariñosamente Lucille con el que ya mostró sus habilidades al final de a última temporada emitida.
Aún desconocido por el gran público, si te gustan los hombres rotundos, hechos de una pieza, que den una imagen de chulos y socarrones, seguro que ya sabes el nombre del actor que lo interpreta desde hace mucho tiempo: Jeffrey Dean Morgan.
El actor, que en realidad jamás ha conseguido un exitazo masivo ni un papel por el que todo el mundo pueda reconocerlo, tiene al tiempo como gran aliado para conseguir hacerse un hueco en la memoria de los espectadores. Y es que, como les pasa a muy pocos elegidos, la madurez y los años le sientan estupendamente bien . Porque de joven estaba potable, pero con las canas en la barba ha evolucionado clarmente a mejor, a muuuy mejor.
Con una ventaja además; por fin está marcando distancia y parecido con quién siempre lo han comparado. Y es que el parecido entre Jeffrey y Javier Bardem es asombroso ¿O no?
Teniendo el mismo nicho de mercado y siendo su mercado natural el norteamericano, Jeffrey siempre ha jugado con desventaja al lado del español por una cuestión de talento principalmente. Donde Javier es capaz de adaptar su físico a cualquier papel para hacerlo creíble, Jeffrey aún no ha sido capaz de demostrar que es capaz de hacer algo más que un canalla con encanto. Empezó a trabajar a principio de los noventa y saltó de una serie a otra haciendo secundarios que no duraban más allá de dos episodios (Urgencias, Weeds, Anatomía de Grey…) No es hasta el estreno de Watchmen cuando por fn consiga hacerse un hueco con un personaje que parecía dibujado para que él lo interpretara; El Comediante.
Se las prometía muy felices con un papel hecho para convertirlo en una estrella pero la peli no fue el exitazo que pretendía y de nuevo, Jeffrey se perdió en papeles insignificantes y series donde apenas dejaba huella. Hasta hoy. En apenas un año le ha tocado la lotería de las series y ha estado en toda la última temporada de The Good Wife
Que no es moco de pavo, porque le tocó ser quien le quitara las telarañas a Alicia Florrick en esa parte que estás pensando, que si se descuida se le cierra en falso de no usarlo. Y ahora por fin, hará de Negan en The Walking Dead y esta es su oportunidad definitiva. O consigue hacerse un hueco en la memoria emocional de los espectadores (de una serie que ha hecho del aburrirse durante nueve episodios para sacudirte en el último, un arte) o es muy posible que no vuelva a tener esa oportunidad nunca más. Y viendo las expectativas que está levantando, muy problablemente ha llegado para quedarse.
Una cosilla por si te lo estabas preguntando …¿Cómo no he puesto una foto del buen señor enseñando pechamen? Porque es casi imposible encontralas, osea que ojo porque internet está lleno de fakes con su cara pero no es él. Si quieres recrearte en sus carnes morenas tendrás que conformarte con esto:
Porque si pongo esta otra se te caen los palos del sombraje, claro.Y es que se puede ser un chulazo y vestir como el mismo culo, amigas.
es tío chupa-chups. Sólo se salva la cabeza… Y aquí, mi maldad del día!
Si no me equivoco, creo que lo descubrí en «Anatomía de Grey». Apartarse, lagartas, que es mío (cuando no estoy con Ryan Reynolds)…
Dato: sale desnudo en P.D. Te quiero.
Tu lo q kieres es q t meta to el batellenopinxos x conio…todo muy Seven!
¿Cuándo penarán a quien lleve camisetas de tirantes?
Claramente el que hizo la nota no investigo mucho. Uno de los papeles mas reconocidos que tiene es el del padre de los Winchester en la Serie supernatural. La cantidad de memes que hay sobre esto es gigante, sin menciona los fans de la serie que lo apoyaron siempre.