Y chica, yo estoy flipando del montón de enemigos de un anuncio en el que una tía hace lo que nosotras llevamos años haciendo en los parkings y que ahora llaman twerking. Se trata de una aplicación de esas que funciona como si fuera un mercadillo; tú me vendes unas bragas de lentejuelas, yo te mando la falda de leopardo y ya te imaginarás que está dirigido al mercado natural del polígono y alrededores. Pues chica; de un lado y de otro, le han surgido enemigos hasta debajo de las baldosas. Guardianes de la moral y feministas, todos en contra. Que ya hay gente pidiendo su retirada, que mira, estoy hasta la pipa er coño de los pellejo breva y las sensiblona ¿No te gusta? Pues no lo veas, pero estar prohibiendo cada vez más, me tiene hartita. UIn día nos prohiben Atrozconleche y verás qué risas. Así que concluyo que los enemigos de mis enemigos son mis amigos y el vídeo podrá ser una ordinariez pero no hay nada que más que joda que una prohibición. ¡ Bonita soy!
Así que chica, disfruta en libertad de esta mierda. Nunca se sabe cuando nos la van a prohibir
https://www.youtube.com/watch?v=rFeI1iA671c
Pues a mí no me parece tan como para prohibirlo. Me parece de bastante poco gusto, pero de ahí a prohibirlo.
A mi me mola…y muxo !! …lo uniko q no me gusta q diga q solo xa chicas (q elitismo oyesss)…muy de acuerdo con lo q kieren prohibir todo…fuck off!
A mí me parece un anuncio tan trash que es maravilloso. Va dirigido a un público determinado y le llega de manera directa!
Me encanta que tiene tan poco culo que tiene que hacer twerking con la columna vertebral. Ay que dolor!
Que sepáis que la canción está en Spotify: https://open.spotify.com/track/2GLWi9XosIUaFCGMWMzG9B
Pingback: Los piropos más atroces: Cuando el amor te vuelve imbécil | Atroz con leche