Esto es lo que recibido Bear Grylls, el payo superviviente que se hacía el héroe en situaciones y parajes inhóspitos (aunque luego parecía que no era todo tan «inhóspito»), y que ahora se lleva a los famosos a vivir peripecias salvajes.
En esta ocasión se ha hecho acompañar de Mel B, la negra de las Spice, y mientras buscaba algo de comer, le ha picado una medusa.
Melanie, fiel seguidora de FRIENDS (guiño sólo para fanes de la serie) sugirió mearle en la mano (algo que le valoran como si hubiera descubierto la penicilina, cari). Dicho y hecho. Potorro al aire y meada al canto.
¿No lo haría Bear adrede, a ver si colaba?
Estoy deseando ver la version iberica.: Bertin camina por una dehesa cuando le pica un toro de miura en un ojo. Su acompañante Terelu, en lo que se zampa un tallo de porras y se suelta el automatico de la faja, tarda mas de los cincuenta minutos que se precisan para unos primeros auxilios eficaces. Terelu se acuclilla malamente y le mea insiscriminadamente en aspersor pero como tiene el muelle flojo y esta tomando xl-s se leescapan algunas pedorretas ( de hada). Alguna de ellas lleva nicotinacon la cual si le acierta a bertin en el punto de inoculacion dejandole la cara como gotele color mostaza.. Pero ya es tarde. El venenoso toro de miura ha acabado con la vida de nuestro afamado presentador. Terelu consciente de su soledad y su mala punteria, aulla a la luna de la dehesa. Fin de la cita.
Jajajaja, ¡Qué bueno!!!!
Pues porque dice que le mea, pero yo hubiera dicho que le estaba cagando, con esos gruñidos…
Lo de las picaduras de medisa y las meadas es el tipico mito que se resiste a morir. No sirve de nada.