Un día cualquiera

Un día cualquiera un hombre se carga de argumentos y decide tener derecho para insultar al grito de MARICÓN a un hombre que anda con su pareja (hombre) cogido de la mano por la calle.

Un día cualquiera un hombre de 30 años es agredido a plena luz del día en su barrio con patadas y puñetazos mientras el agresor le llamaba “maricón, travesti, sidoso, comepollas”, los agresores armados de argumentos.

Un día cualquiera un grupo de testigos de Jehová se arman de argumentos y deciden hacer un video infantil para explicar por qué los homosexuales no van al cielo.

Un día cualquiera el obispo de Valencia se carga de argumentos en contra del «imperio gay» y ataca directamente a todo el colectivo.

Un día cualquiera un cura se carga de argumentos e impide a una lesbiana ser madrina de su sobrino.

Un día cualquiera un hombre se carga de argumentos y decide masacrar a 50 seres humanos y herir a otros tantos en una discoteca de Orlando.

Al día siguiente los gays de Florida no pueden donar sangre por una ley que impide que homosexuales donen sangre.

Al día siguiente un cura dice que es un castigo de dios, el vicegobernador de Texas dice que “Nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra”.

Al dia siguiente un hombre twitea que ver correr a maricones no tiene precio.

Un día cualquiera un grupo de hombres se cargan de argumentos y tiran a un homosexual desde una azotea…

«No entiendo por qué se celebra el Día del Orgullo Gay» dicen algunos…

 

13428525_1567617556874624_730323139235790632_n

10 comentarios en “Un día cualquiera”

  1. «Microactos» homófobos cotidianos que forman una montaña que acaba matando.

    1. Eso díselo a los 80 agredidos por agresiones hmófobas en Madrid…Ah, no, que a esos solo les han soltado hostias y les han dado palizas…Si es que…¡¡Putos islamistas!!

  2. Flanagan R. McPhee

    Malditos todos. Maldito el odio. Maldita la superioridad moral. Maldita la sociedad que permite esto y no se escandaliza. Malditos todos.

  3. Meg (@mejugenia)

    Es que a poco que se sigan produciendo discriminaciones de una persona o colectivo por su orientación sexual (o por su sexo), se sigue necesitando un día como el del Orgullo (o de la Mujer) para reinvidicar que se siguen cometiendo atrocidades en nombre de «lo normal» o «lo correcto».

  4. Felicidades por el post, hay que seguir luchando. Y Gerardo, ejem… mira un poco las declaraciones de la iglesia católica, o de cualquier otra sobre los gays… Nos quieren a «muerte».

Los comentarios están cerrados.