First Dates

Si eres un snob y no ves nada que no esté subtitulado pasa de este post, pero si te va el chunguismo este es tu programa. Lo sé chica, es una mierda pero me he enganchado. No voy a hablar de Juego de Tronos, House of Cards o alguna serie buenérrima y de moda. Voy a hablar del último cutre-programa de Cuatro:

First Dates.

first-dates-promoComo su nombre indica va simplemente de primeras citas: dos personas que quedan a cenar/comer y a charlar y contarse sus intimidades (delante de media España). Lo puse a parir en cuanto supe de qué iba pero tengo que admitir que es “mierda de la buena”. Se estrenó no hace ni un mes pero ya es un MUST en mi casa. En serio, es para darle un premio a los que hacen los castings (¡Si me leéis que sepáis que sois fantásticos!). Salvo contadas excepciones los “participantes” tienen severas lesiones neuronales, exceso de botox y un nivel de horterismo que yo no sabía que podía existir. Sufro mucha vergüenza ajena viéndolo pero me lo inyecto en vena siempre que estoy en casa. Si hay que buscarle una pega diría que la pega se llama Carlos Sobera. Si fuera por mí, lo clavaba en una estaca cual Vlad el Empalador ya que es insufrible; salvo eso, preparaos para una buena sesión risas. Ah! El barman tiene un… ¡Ahí lo dejo!

 

4 comentarios en “First Dates”

  1. Jajajajajajajaaaaa…. mierda de la buena!!! Sí señor. Suelo verlo un poco de pasada sólo cuando hago zapping, pero ya nos ha pasado muchas veces que nos quedamos atontados escuchando a las chonis y a los horteras, y nos perdemos el final de Wyoming… (sacrilegio), y es que tiene algo de adictiva esta basura.

  2. Es un MUST de la temporada. Anodino, pero bien montado y cuqui, no como el HMYV

  3. Yo lo vi el primer día y con lo único que me quedé fue con el barman argentino: pa ayudarlo a quitar el gotelé con los pezones, oiga.

Los comentarios están cerrados.