A mí me pasa como seguro te pasa a ti, chica, que me interesan poco-nada los alaridos que arrea este señor cuando dice que canta. Pero estos días me he reído tanto con la polémica heteruza causada porque ahora vaya a cantar con AC/DC que nada me apetece más que poner el dedo en la llaga machirula. La foto fue tomada tras la actuación de su grupo The walking dead Guns and Roses en el festival de Coachella y lo convierte en miembro honorario de un club que ya tiene entre sus más afamados miembros a Paul McCartney o Rupert Everett.
2 comentarios en “Axl Rose, ingresa en el club de hombres que parecen jubiladas inglesas”
Los comentarios están cerrados.
Madremíademivida… este tío ha vivido a todo tren desde los 90 con la pasta que ganó, no?? con los pivones que se llevaba a la boca…
Doy gracias a la vida por no haberme hecho fan de este tipo de grupos de rock o heavy. La verdad es que en algunos aspectos, la naturaleza ha sido más generosa conmigo de lo que creía, en relación con mi configuración mental y gustos musicales. A pesar de no haber podido ver nunca a Erasure, a New Order ni a OMD en directo (sustituidos por un arsenal de DVD), no me puedo quejar de lo que he vivido, no. Y estoy seguro que estos grupos nunca tendrían la desfachatez de cambiar a los inigualables Andy Bell, Bernard Sumner o Andy McCluskey por una vieja gloria hinchada de hamburguesas como solista en una gira. Y encima la promotora se niega a devolver la pasta de las entradas a los fans de G&R que lo pidan… jejejejejeejeje. Se llama ESTAFA.
perdón!!! a los fans de ACDC, jajajajajajajajajajaja….!!!!!!! El timo del siglo.