Sara Montiel y el acto sexual

Poco revindicamos desde aquí el espacio «Historia de nuestro cine» de La 2 de TVE. (esta semana además con una flipante y maravillosa recopilación de cine de temática gay y transexual)  Un espacio casi diario evidentemente no podía mostrar todas las noches obras maestras, pero unas veces por kistch, otras por disparate, otra por rarezas, la verdad es que no hay semana que no haya más de un día o dos que merezca la pena echar un vistazo y rescatar algún clásico. O algún clásico involuntario como Varietés.

sara

Partamos de la base de que la filmografía de Sara Montiel es un género en sí mismo. Si eso es así, su última época en el cine a principios de los setenta, se puede considerar el despiporre  de ese género. Con Varietés te meas viva porque tiene unos diálogos, unos encuadres y sobre todo; la actuación de Sara  que se mueve entre lo robótico, lo putón, la muchachita inocente, el absurdo y la risión. En general la peli es un desastre pese a que la dirigiera Bardem y pese a la colección de pelucas pluscuamperfectas que aporta ella.. A cambio  tiene un momentazo para la historia, el acto sexuarrrrr. Porque esta escena no es de follesca; es arte moderno de la videocreación que debería exhibirse en el Reina Sofía .

Para la época, reconozcamos el mérito de Sara a la hora de enseñar muslamen y disfrute sexual, que el dictador aún estaba vivo y sus censores, seguían metiendo la tijera. La escena de cama se combina con un coche de caballos a la carrera loca y el resultado es una escena tan psicotrónica y divertida que no pueden dejar de ver. Comentemos juntos esta joya sin igual:

https://www.youtube.com/watch?v=wfLEc0SAuAc

Resumiendo y con el minutaje:

00:00 Suena música erótico-setentera, taaaan de la época

.00:30 Por un camino con más polvo que la filmografia de Rocco Sifredi, No se ve pero Sara parece estar dándole una paja en la carreta al buen señor. Las caras son de eso

00:48 Por fin la cama. Ella aparece sencillíiiisima con la sábana tapando estratégicamente las partes pudendas, más tiesa que un gato de escayola, eso sí, como si hubiera sufrido un ataque repentino de frigidez

00:51 Volvemos a la carreta fugazmente, a ver cómo va la paja.

00:52 Fragmento de cebolleta en la cama tan fugaz,que como pestañees, no lo ves.

00.58 Breve revolcón. Los caballos se encabronan, la música se pone de subidón. Aquí va a haber tomate.

1:03 Cutre momento infame en el que colocan el recorte de la cara de Sara en la carreta tan mal hecho que parece una pegatina. Son  efectos especiales de pegamento Ymedio

1:07 Pezuñas y crines. Los caballos como las locas

1:22 Sara nos enseña sus nuevas uñas de porcelana (que dan una dentera que pa qué) y en una escena supernatural, él se acerca a besarla con el erotismo de quien besa una trucha,

1:50 Más caballos. Había que amortizar el alquiler de la carreta.

1:52 Las manos hacia arriba…¡¡Y repetimos el mismo plano de las uñas y el beso lento, con to el morro!!

2:00 Sara se mea viva en la carreta. Esa se ha fumao un porro.

2:06 ‘Un minuto esperando el beso…¡ Y el beso ni siquiera es con lengua!

2:15 Revolcón…¡¡Y se ve carne!

2:25 Cuando él trata de besarla otra vez, ella lo esquiva con disimulo como si…Como si…¿Cómo si le apestara el aliento?

2:30 ¡Jartura de caballos, copín!!

2:35 Sara se pone tibia

2:40 Se la folla por detrás

2:51 ¡Sara vuelve a hacerle otra cobra!

2:56 El cuello es su zona erógena, está claro.

2:58 Esa sonrisa, picarones! Nunca se ha visto una metáfora del orgasmo tan…tan…tan…TAN

De los comentarios que se pueden leer en youtube al vídeo, destaco…

Maricela Herrera
estas son ecenas maravillosos asi es el amor …..en su mas bella expresion,,,maravillosas

4 comentarios en “Sara Montiel y el acto sexual”

  1. a mi con quien me gustaria hablar es con el que lavaba las fundas de las almohadas donde tocaba el barnizparabarc…maquillaje waterproof de Sara. porque si conseguia sacar la mancha haria que la pava del kalia oxyaccion (que viene del futuro) parezca analfabeta funcional.
    ahhh, y si probais a escuchar la musica sin ver el video seguro q os imaginais a sor citroen haciendo la rotonda de atocha en un dia de sol (y monjas)

    ene jesus….llevame pronto señor!!!

    1. Jajajaja. . A mí después de ver la peli, también me quedaron muchas ganas de saber donde compraba las pelucas, porque mira que son de las buenas. Y con unos peinados…

      1. Jajaja. Pues fijo q de una tienda de postizos y extensiones de pelo natural como las q hay en lavapies de madrid. En la calle miguel servet hay un beauty parlour que me voy a agenciar yo unas rastas para el pubis q voy a parecer un santon de benares.en la cabeza no porque soy rapado (o sea….calvo malamente) y me tengo q po er las horquillas con patexnomasclavos.

  2. Despropósito total: queriendo recuperar el éxito de «El último cuplé» monta una película de mismo patrón pero que, en los 70, no termina de funcionar. Saritísima con 43 años llena de transparencias quiere demostrar que posee un cuerpazo digno de la envidia de una teenager, pero hace aguas queriéndose pasar por una joven promesa. Y ya no hablo de los planos al público inexistente, sustituído por los focos.

    De una lisergia metacinematográfica que ha hecho que se convierta en un nuevo «guitly pleasure» para mí.

Los comentarios están cerrados.