Si algo ha traído el fin del bipartidismo a este país, no es sólo aire fresco y propuestas más sensibles con las necesidades reales del ciudadano medio, sino también bellas caras nuevas que han entrado en política sin hacer mucho ruido y que han conseguido que esta disciplina de mentirosos y chorizos nos haga humedecer las bragas por primera vez en nuestra historia, mal acostumbrados como estábamos a Rajoyes, Rubalcabas, Artures y otros Cayos malayos.
Hay a quienes en esta redacción les pone mucho Albert Rivera (él, no su programa electoral), a otros Pedro Sánchez y su “puño” en alto y a otros Romeva y el deseo de que nos independice a todos. Yo acabo de encontrar la razón por la que el Senado, esa cámara cuya existencia y funciones ignoraba hasta el momento, será desde ahora un nuevo motivo de interés y seguimiento: Ramón Espinar, de Podemos.
Esas camisas abrochadas hasta el último botón y siempre arrugadas, pero que te sientan tan requetebién, esa cara de niño pillo pero buena gente, esos ojos que transmiten confianza y ganas de empotrarte votarte…
Si, Ramón, sí. Así suspiramos por aquí cada vez que te vemos…
Cut o uncut?
Qué pregunta… uncut de manual!
Y morena
Eso se da por hecho, no? O quiere usté decir negra?
Como la cola de un gitano.
Esa boquita que hipnotiza…
Ay, calla, calla…!
Me comentan personas cercanas al señor que es un poco tamaño Kylie Minogue.
Sí, Coleta Morada, que mide 1,73, le saca un poco menos de una cabeza, así que debe medir como 1,67 o por ahí. Esperemos que os gusten tamaño mini…
Lo daba por hecho, Carmen. Pero es muy joven, ya verás como pega el estirón ;)
Asi no tiene q agacharse para q t la chupe
Pensaba chupársela yo!
Pablo Iglesias mide menos de 1,73, a no ser que vaya con alzas o haya crecido en los últimos meses… El Espinar éste es muy bajito sí. No creo de todas maneras que sea el mejor ejemplo de ruptura con el bipartidismo. Es hijo de un poderoso que fue presidente de la asamblea de Madrid. Vamos, que es otro con apellidos de postín que ni saben lo que es estar en paro (ya te colocará papá) ni el hambre…