Abriendo una nueva sección, y para que no siempre nos digan que todo es hablar de penes, penitas, penes… y en nuestra página de Arte, y coincidiendo con el día de la mujer trabajadora os traigo a una artista de lo más ocurrente:
Dina Goldstein:
Fotógrafa, de las que te dan una bofetada con cada foto, vamos, que lo suyo no es para el álbum de la primera comunión; tampoco es que sea de un bizarrismo que sólo lo entienda ella y su potorro, todo lo contrario: construye un universo basado en la iconografía más popular, pero revisado a través del humor negro y la ironía, lo que hace que cada foto tenga una historia detrás y que sea el espectacdor el que complete tan singular estampa:
Entre sus últimas series se encuentra: «In the Doll House» o la vida secreta de BArbie y Ken… juzguen ustedes:
Todo el mundo perfecto de la lady plastic…. visto desde una nueva realidad… o no es acaso lo que pensamos todos de Ken… (ya lo decía Toy Story)
Tanto en esta serie como otra de las más conocidas: «Fallen Princesses» Dina plantea una reflexión sobre los modelos de mujer que nos venden la publicidad, el cine y los mass media; pero mostrándolos desde una perspectiva perversa y en la mayoría de las ocasiones, más realistas:
Lo dicho, de lo más interesante y reivindicativa; así que me ha venido al pelo …. porque no todo son cuentos de hadas. queridas….
Me encanta!
Maravilla!!
Muy fan de su sentido del humor. El de Bella y el de Pocahontas me matan XD
http://quientelohacontado.com/wp-content/uploads/2014/08/Pocahontas-Fallen-Princesses-by-Dina-Goldstein-disney-princess-18218409-662-427.jpg