Como reportera TrAns-oceánica, os escribo sobre un tema muy calentito por estas tierras del Machu Pichu….
Caer en los tópicos es tan fácil y tan gratuito, pero sobre todo demuestran una falta de conocimiento y un desprecio absoluto hacia el otro, al que es diferente o distinto de nuestra cotidianeidad que lo más recurrente es caer en la frase manida, y en la ocurrencia popular que por ser extendida, se cree como verdad absoluta.
En una sociedad como la peruana, o más bien, la Limeña, donde en estos momentos el debate sobre la unión civil, ha generado polémicas incendiarias, agresiones, verbales y físicas, creando aún más una profunda grieta en una población ya de por sí muy estratificada en clases sociales; de repente en una revista de corte femenino, tipo el suplemento de moda de El Pais, o similar, aparece publicado el siguiente artículo:
«My Gay Best Friend: Descubre por qué esta relación puede ser ¡¡¡Fabulosa!!!»
Os paso unas fotos que tome de la revista mientras viaja en taxi al trabajo… espero que podáis leer los consejos…
No sé a qué cabeza desbecerrada se le habrá ocurrido semejante aberración, pero como mínimo habría que quemarla viva en la plaza mayor cual American Horror Stories: Coven, y que al menos tenga la dignidad de gritar Balenciaga!!! que para eso somos finas y seguras… (pero leyendo el artículo, me temo que lo único que podría gritar es «arriba la esteban»)
A mí me ha encantado el toque de glamour de «Os paso unas fotos que tomé de la revista mientras iba en taxi al trabajo…». ¡Qué grande eres!
si vienes como son los taxis por aquí…. a veces voy levitando cual Santa Teresa, con tal de no rozarme con nada del vehículo…
Pues yo me presento a los eventos con los calzoncillos por fuera y llenos de agujeros. Y cuando se deprimen las llamo gordas, por joder. Ale
Pues me parece un una idea estupenda, y si encima los calzoncillos tienen el elástico dado de sí… mucho mejor.
Hará unos diez años o así leí un artículo calcado en alguna revista española para mujeres, tipo «Clara», «Cosmopolitan» o «Men`s health». Sólo que como requisito para ser el mejor amigo imponía que fueras un Adonis: si no, nada.
Revistas muy serias donde las haya