Fallece Demis Roussos: su mejor vídeo

Hoy fallecía el orondo cantante griego, no sabemos si del disgusto de los resultados electorales. Si hubiera nacido en nuestra época y con un par de toneladas menos, sería seguro ídolo osuno, por lo que hay que considerarlo un precursor. Su voz ajilguerada acompañó a varias generaciones y tanta fue su influencia que hasta le dio un sobrenombre a eso de follar ( triki-triki) . Sus vídeos son, sus vídeos son…son…LOS VÍDEOS DEFINITIVOS.

Como este:

0:00 El vídeo empieza fuerte y es lo xactamente lo que están pensando; una metafora de una paja ¿No ven la cara de viciosilla de la chavala?

0:12 Demiss Roussos volando sobre un ídolo primitivo. Como lo oyen. Debieron utilizar energía nuclear, porque pa mover ese cuerpo…

0:45 Comprobamos que no es un ídolo primitivo sobre lo que vuele Demiss…¡¡Es el tapón de la botella de champán!!

0:47 Comprobamos el mal gusto que tenía Demiss pa elegir botas.

1:15 Las del coro, envidiosas, también se han montao en otro tapón de corcho. El movimiento de cabeza al compás no tiene nombre.

1:35 Se comprueba perfectamente que con un güen corte de pelo, un cambio de look total y sin abrir la boca, Demiss podría convertirse perfectamind en el rey de las oseras.

2:00 Demiss mueve las botas; lo hace pa que no pensemos que es una marioneta, que es lo que parece.

2:35 De lejos, Demiss parece la Virgen de Monserrat.

2:55 Pecholoboooooooooo!!