Marina and the Diamonds presenta Happy, el tema que abre su nuevo disco

Marina Diamandis ha decidido ofrecer una canción por mes para que la espera hasta el lanzamiento de su tercer disco no se haga larga. Su disco Froot ya tiene fecha, portada y "supuestamente" todo está listo para el lanzamiento pero entre el anuncio y que se saque pasarán... ¡6 meses! Hace dos meses nos regaló Froot, un temazo impepinable, tarareable hasta el infinito y pegadizo como un chicle y el pasado jueves 11 lanzaba el tema de diciembre, Happy, y ayer estrenaba su videoclip.

Lo cierto es que iba a ser difícil que superase a Froot, pero lo que nadie se esperaba era que lanzase esto. Para añadirle más leña al asunto, será la canción que abra el disco. No creo que nadie quiera escuchar el resto después de este bodrio, que además suena a autoplagio, concretamente a Buy the stars, un tema fantástico de su disco anterior. ¿No sabe tocar otra cosa con el piano?

Mal, mal, mal, Marina. Si tu primer disco lo abres con Are you satisfied? y el segundo con Bubblegum Bitch, no nos puedes venir con esto para abrir el tercero. Al final la técnica del lanzamiento anticipadísimo te va a salir por la culata, yo creo que voy a esperar un poco más para comprármelo, no me fio del resto. Eso sí, el single Froot es una puta una maravilla, ¡escuchémoslo una vez más!


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo