Spice Girls, reconocimiento precoz.

Estudios megaimportantes, súperválidos e hípercientíficos realizados esta semana para el Festival de la Ciencia de Manchester han llegado a la conclusión de que Wannabe, de las Spice Girls, es la canción que uno reconoce más rápidamente, sin necesidad de ir borracho ni nada.

En sólo dos segundos y medio una panda de maricones los encuestados han logrado reconocer esta canción, editada hace casi 20 años y que tanto fulgor expandió a los glitter gays adolescentes de la época.

No hace falta mencionar la promoción de los trastornos mentales que provocó esta canción cuando todos intentamos bailar y cantar la canción solos haciendo a la vez de todas las chicas picantes. ¡Aquéllo era un despiporre!

images

¡Tamos tó locah!

El siguiente este prestigioso ranking ha sido Lou Bega con Mambo Nº5, aquel zumbón que fue desterrado a tierras lejanas por esa versión pseudocubana inspirada en Café Quijano vestido como para hacer la comunión que merecía la horca.

En el top Ten también encontramos Pretty Woman (porque todas quisimos ser putas salvadas) y Withney Houston (porque todas quisimos hacer un Carmina a lo afroamericano).

 

4 comentarios en “Spice Girls, reconocimiento precoz.”

  1. Era tan fan de Spice Girl que ….que …que…tenian temazos no?
    X cierto…q le pasa a la web q ta to loca como las Spice jjjjjjjjjjj…en el movil se me pone modo escritorio y el pc modo mvl…WTF!!…Ha pillao ebola o k ase?

  2. Que mal tengo la cabeza que llevo pensando diez minutos en que querría decir la redactora con lo de Carmina afroamericana, hasta que me he dado cuenta que era por Carmina Ordoñez y no por la madre de Paco León. Si es que la publicidad te cambia los referentes y terminas como vaca sin cencerro

  3. Flanagan R. McPhee

    Pues a mí la que se me pega más de todas es «Más bonita que ninguna», de la muertita, que me pasé tres meses cantándola todos los días y aún a días me viene… Un horror.

    Gran entrada. No la había leído y es enorme.

Los comentarios están cerrados.