Jose Luis Moreno es mala (y la gente lo sabe)

Nos enteramos por la prensa de que Jose Luis Moreno es mala, vengativa y muuuy rencorosa. Paece ser que no le sentó pero nada bien qué Yolanda Ramos le pidiese el dinero que le debía en directo en medio del programa Hable con ellas.

jose-luis-moreno-5

Tan mal le sentó que no ha parado hasta que en Telecinco se  han cargao el programa. También paece ser que amenazó a Telahinco con llevarse sus rentables programas ( principalmente «La que se avecina«) a otras cadenas. El caso es que el programa ya estaba herido de muerte pero Moreno lo que ha hecho es convertir una muerte anunciada en una muerte súbita.

Hasta aquí la noticia. Y ahora les pongo una selección de comentarios a la noticia de un periódico del que no voy a poner enlace por ser medio AEDE. Risas a toneladas, oiga.

 Este programa tiene (tenía) un problema: Lo presentaban cuatro mujeres. Y eso, conociendo a Moreno y sus preferencias, no es empezar con buen pie.

No meterse con Jose Luis Moreno que hace programas y cosas muy buenas!!

Voto positivo si quieres que tambien se cargue Mujeres y hombres y viceversa

Por favor Sr. Moreno no podria Ud. callar a toda la emisora de Telecinco? Ganariamos todos y ya que es telebasura en optima forma también el medio ambiente ganaría.

Moreno es de esas gente que me da miedo, como Putin.

Vaya hombre ya podría haber sido en Sálvame

Estuvieron charlando los tres, el director del programa, Moreno y Monchito

Pues si Yolanda Ramos llega a decir que para pasar un casting de Moreno tenías que acostarte con él, las manda al horno crematorio…

Las aficiones sexuales de Moreno vienen porque para trabajar le metía la mano en el culo a Macario y claro, se volvió adicto.