¿Eres una travesti arruinada? Florida Herrera te enseña a maquillarte

Seguramente que el proceso de cambio de sexo o vuestro travestismo ocasional a muchos de vosotros, lectores nuestros, os esté saliendo por una pasta: que si los implantes, que si las extensiones, la peluca, los pómulos nuevos, el colágeno, renovar el vestuario… ¿os habéis quedado sin presupuesto para maquillaje? Ni se os ocurra salir a la calle con la cara lavada. Florida Herrera, una joven colombiana con un sorprendente parecido a Eartha Kitt, puede ayudaros. Aprended con ella a maquillaros con productos de tu casa, literalmente.

Aquí la tenemos maquillándose con ladrillo triturado y cubitos de caldo Maggi, aunque no sabemos si se puede hacer también con Avecrem o con los de Mercadona:

https://www.youtube.com/watch?v=cqbrTALh8AI

…y aquí dándole luz a su mirada con harina PAN, la de hacer las arepas, «estilo Lady Gaga, estilo Sofía Vergara»:

https://www.youtube.com/watch?v=XHt69wa14JE

Florida Herrera pertenece la nueva generación de egobloggers transexuales colombianas que lo están petando en medio mundo y promete más tutoriales. Por supuesto las grandes publicaciones de moda no son ajenas a esto y una de las más importantes la ha fichado para su próximo número, os traemos una imagen de la sesión de fotos en exclusiva:

chenoa-nada-es-igual sin arepas

Por cierto: un millón de gracias a Mikel Aragoikoa por descubrirme a Florida, ¡hermosa, muá!

4 comentarios en “¿Eres una travesti arruinada? Florida Herrera te enseña a maquillarte”

  1. ¡¡Por favor que hallazgo!! Es maravillosa!! Y me chifla el tono de voz, estaría escuchándola durante horas!!
    Pensaba que lo de Maggi y el ladrillo era broma, pero qué coño!!! Es verdad!!! Cuando pone los ojos en blanco pa señalar como le han quedado los ojos es ARTE!!!

      1. Lo siguiente será…¡¡Por tus ojos llenos de fantasía gracias a Fairy!! Bueno, más bien jabón líquido Lagarto que el Fairy está muy caro…Eso sí, como te por sudar ya te puedes ir preparando…

  2. Pingback: Drags Come To Me | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.