¿Te pensabas tú que cuando François Sagat dijo que se retiraba del porno lo ibas a perder de vista? Qué ingenua, chica…Ahora se dedica a la moda…
Bueno, a la moda…Se dedica a poner el careto, el nombre y tal vez de ideas para el diseño. Bueno, ideas segurísisimo que da porque se nota su estilo en el aire ordinario de luxe que siempre lo ha caracterizado.
Evidentemente es ropa para cachaslocas, así que si pensabas ponerte algo de esto y tienes un par de michelines o estás en los huesos, como que ni te lo plantees, chica, te lo dice una amiga en confianza. Aunque para la gente que no da la talla de pectoral, el listo de Fran también tiene preparadas otras prendas, todo sea por no dejar de ganar un euro. Mira por ejemplo los pendientes con el logo de la marca (KICK)
(Ay François, mucho musculito pero la irritación de las sienes postafeitado no se quita tan fácilmente)
A mí me fascinan especialmente unas calcetas discretíiiiiisimas y superponibles para ir por la calle (si estás en Bavaria, claro), y aunque no se su nombre exacto, yo las llamo «Calcetas de pasiva», tú ya me entiendes chica.
Por lo demás, diseños bastante esperables con precios asumibles y mucho de slip paquetero con logo bien gordo, muy chonismo power, que tú te los compras porque piensas que te vas a parecer al modelo que los calza y cuando te los pones y te miras al espejo descubres que a quién más te pareces es a Rappel en Marbella. Muy triste, chica.
Y lo más fascinante de todo…Una camiseta seigrafiada…¡¡Con el propio pecho de Sagat!!
(Ay esa sombra sobre la pared…¿Pero quién te está dirigiendo la campaña, alma de cántaro? ¿Te has gastado todo el dinero en telas y no te queda ni para photoshop?)
Pero dejo de criticar y voy a lo importante… ¡Por fin puedes ser cachaslote por un día! Cachaslote y muuuuy masculina…Como estas…
Compra lo que quieras, aquí.
Por.donde empiezo? Menudo choneo…
Vivan los gayumbos de cuello alto! Así menos musculocas se resfriada este invierno! Praise the lord!
El muchacho debe medir algo así como metro cincuenta, con las alzas puestas. Se presentó al papel de Tyrion en Juego de Tronos y no daba la talla. Con eso lo digo todo…