Paris Hilton, esa mierda de DJ. O como el EDM mató a la estrella de los platos.

No estamos descubriendo América si escribimos esto, pero es que este vídeo de una hora de duración no puede dejarnos indiferente.

Realmente este artículo no es para meternos con Paris Hilton, algo que ya está pasado de moda, sino para protestar contra la mierda de pseudo DJ que han aparecido últimamente.

No vamos a juzgar el estilo musical, ya que la mierda de EDM es mierda lo pinche París Hilton, David «jeta», Aoki o Aviccii, pero lo que no tiene sentido es que esta señorita se levante 260.000 Euros por sesión (si señores, como lo leen, 320 billetes de 500 para que se hagan una idea) por pulsar (mal) dos botones de una controladora, una selección musical entre pésima y vomitiva, y sobre todo por posturear en cabina.

Hablamos de París Hilton, pero podríamos cambiar su nombre por Tiësto (su residencia en Las Vegas le está reportando hasta 500.000 $ por sesión), David «Jeta» con 300.000 euros por sesión grabada con USB (Y es que no cobra lo suficiente para llevar 3 o 4 USB con la misma copia por si pasa algo) o los caprichos de Aoki que incluyen desde ropa interior de una determinada marca hasta unos gramitos de hierba para amenizarse en el camerino (miren el link que no tiene desperdicio).

Aoki Apesta

Podran replicarme diciendo que es lo que la gente quiere, que es lo que ahora mismo está rompiendo, pero no me vale. La mierda es mierda aunque la coman un millón de moscas (y no nos referimos a uno de nuestros redactores, al cual le mandamos un beso desde este artículo) y el EDM no es original, sino que es una serie de ruidos juntos donde lo único que interesa de la canción es el drop que llega antes del subidón y que las cegadoras queden bien en ese momento para que todo el mundo pueda levantar los brazos arriba como si estuvieran esperando un maná del cielo.

EDM Sucks

Y para demostrarlo escuchen este Mashup realizado por un dúo de productores suecos Daleri donde tomaron el top 16 de Beatport (Ese IKEA de la música electrónica) y lo juntaron en menos de un minuto. Díganme si no les parece todo el mismo tema.

La tecnología no hace al DJ, sino que es el DJ que el se sabe sacar partido (algo muy distinto de aprovechar) de la tecnología. Pero eso si, recuerden siempre apagar el skype, no sea que te llame tu madre en mitad de la sesión para ver si has comido bien.

 

3 comentarios en “Paris Hilton, esa mierda de DJ. O como el EDM mató a la estrella de los platos.”

  1. El vídeo de DJSkipe es BRUTAL, JAJAJAJA…¡¡Me meo!!
    Yo sí creo que esto es lo que quiere mucha gente y por eso las discotecas los llevan, lo que no quiere decir que sea bueno. Es el mismo caso que los tronistas que van de disco en disco haciendo «galas» y consiguen llenarlas…¿Qué tiene que ver un ser así con bailar o con una discoteca? Pero es lo que es; los nombre mediáticos venden y si no, que se lo digan a Mari Vake…

  2. El problema es que esto es lo que quiere la gente porque no se le ha dado más oportunidades de poder elegir otras cosas…

    En Madrid hay cosas como Reverse con una programación más que aceptable o sitios como Mondo que siguen apostando por la electrónica de calidad, o Charada…. pero mientras los grandes eventos se basen en la mierda del EDM la gente seguirá demandándolos… si no hay opción no se demanda, tan sencillo como eso. El EDM es marketing puro y duro, no es música.

    Esto se lleva igual a lo que se llama gay-star DJ… ESTOY DEL PUTO EVERYBODY NEED A MAN DE LA NISSIM HASTA EL MISMISIMO TOTO.

    1. Ains…Eso de que a la gente no le han dado más oportunidades es de ser muy optimista. La prueba es que aún siguen emitiendo documentales en La 2 y la gente sigue viendo Salvame… :)

Los comentarios están cerrados.