Johnny Marr – «Armatopia» / Si Las Nuevas Generaciones No Cuidan El ‘BritPop’ La Marr Lo Hará

Johnny Marr – «Armatopia»

La peregrinación privada por el Pop de Johnny Marr sin las Smiths, no para de comportarse de forma insolente, acentuando por donde tiene que ir el PowerPop y más concretamente su hija (etiquetada BritPop). Ritmo, arreglos y guitarras un poco más aceleradas para que no se note y no recuerden tanto el «Boys & Girls» de las Blur con el resultado de una epifanía musical, que dan ganas de quedarse a vivir dentro de ella, dentro del «Eco-DISCO» 2019.

Johnny Marr

Si las NuevasGeneraciones británicas no saben, no cuidan, no se enteran y no follan, al rescate andan las SuperHeroes para reconducir, señalizar y dar luz a la senda en la que es necesaria de por donde debería dirigirse el PopRockCincoTenedores. Eso es el  «Armatopia«, eso es el descaro absoluto del que convence y anda comprometido con el espectro sonoro ‘moderno’ de las seis cuerdas eléctricas.

¡Qué cosa tan bonita maricón!, que tesis doctoral sonora tan brillante es la Marr, Aunque solo fuese por la gestión poética que impregnó a las Smiths, ya bastaría, pero no, a este reto intelectual permanente, las del Atroz con leche la vamos a seguir, repugnantes seríamos si no la escoltáramos … y eso como que no.

The Smiths – «Some Girls Are Bigger Than Others» (aunque no tenga nada que ver, cualquier excusa es perfecta para traer a la conmoción generacional que fueron/son las Smiths)