Se fue Prince, nos queda Janelle

Lo que Janelle Monae acaba de regalarnos está más allá del homenaje a Prince; es, directamente, como si Prince la hubiese poseído. El mejor Prince, de hecho.Está la sensualidad, está esa melodía pegajosa y sexual, están los punteos  tan reconocibles a lo Kiss. En el vídeo de Make me feel, además los homenajes son visuales y estéticos, desde los botines de aguja hasta el gorro de cadenas pasando por la manera de tocar y de bailar. Y luego está el rollo bisexual que no puede ser más molón.

“Django Jane” es un rap que nos recuerda a otros momentos de la carrera de Janelle con unas bases y una producción de lujo. En fin, que si estos son los adelantos de lo que será su próximo disco,  “Dirty Computer” no podemos tener más ganas de escucharlo entero.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.