Arya Stark la lía parda en una tienda de comics (ojo spoilers)

Que sí, que ya sabemos que la sexta de Juego de Tronos está al caer, sobre todo porque nos están bombardeando constantemente con amenazas de spoilers, dudas razonables de si tal personaje muere o no, y demás mandangas. Y chica, esto es un sinvivir. Pero bueno, ya queda menos.

Como nosotros no podíamos ser menos, pero también como no nos pagan por ningún tipo de publicidad, solamente publicamos lo que nos sale del toto lo que nos interesa o nos parece divertido. Y esto me ha parecido divertidísimo. El caso es que Maisie Williams (no os perdáis su instagram, que es la bomba) el otro día se dedicó a hacer un inocente inocente una broma con cámara oculta en una tienda de cómics de vete tú a saber que ciudad de USA: haciéndose pasar por una cajera de la tienda que no había visto Juego de Tronos regalaba merchan de la serie a quién representara su escena favorita. Y el resultado es desopilante.

¡Qué bien me cae esta chica!

La acción fue promocionada por la revista Nylon. Y mi favo favo es el que representa la muerte de Joffrey con corona de pinsesa. Lo único malo: ¿en serio alguien se cree que una persona que trabaje en una tienda de cómics no ha visto Juego de Tronos?¡Amos anda!


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.