14 comentarios en “¿Cut o Uncut?”

  1. A mi me gusta cut pero yo lo tengo uncut. Me gustaría ser cut por estética ya que por suerte no me provoca ningún problema. Incluso podría llegar a los 21 cm, lo que molaría mucho.

  2. El príncipe lleva gayumbos suelticos de cuadros escoceses. Y es definitivamente cut. Y nada de depilarse, lleva el matojo on fire. Nunca mejor dicho

    1. En esa familia los apéndices van muy desarrollados; las orejas, la nariz, y (visto lo visto), el rabo.

  3. Aparte de la polémica,hay un detalle que no deja de llamarme la atención (y que, curiosamente, no es el primer caso que se me plantea): ¿os dais cuenta de que el Príncipe Guillermo parecía que iba a ser el guapo y Enrique el feo, y al final ha terminado siendo al revés?

    1. Hombre, guapo guapo no es. Entra más dentro de la categoría de bajabragas. Pero no es guapo. El hermano tampoco, pero sobre todo por el pelo. Y la madre tampoco. Y el padre ya ni te cuento.

  4. Es un hecho demostrado que los niños pelirojos se masturban con mas frecuencia y desde edades mucho mas tempranas que el resto, principalmente en las familias de la realeza, lo que hace innecesario el recorte prepucial. Ahora bien, alarmada la corte inglesa por la frecuencia de las infecciones purulentas que presentaba el principe, se aconsejó el saneamiento de los bajos de Guillermo que se realizó antes de que se incorporara al ejército en previsión del tradicional aumento de la actividad sexual de la familia real en el ámbito castrense.

Los comentarios están cerrados.