Dianne Wiest, a pique de la indigencia

A las nuevas generaciones les costará asociar su nombre a una cara porque andaba bastante perdida hasta hoy, que ha denunciado que está a punto de abandonar su actual vivienda por impago.

dianne

Como muchas otras actrices (mujeres maduras), ha sufrido un parón de décadas en su carrera porque  según sus palabras, sólo le ofrecían

“ papeles para interpretar a madre de buen corazón. Eso es todo lo que me propusieron, excepto en el teatro”.

 

Hay que recordar que aparte de llevarse dos oscars por sendas películas de Woody Allen ( Hannah y sus hermanas y Balas sobre Broadway) hizo otros grandísimos papeles que todo el mundo recuerda como la madre adoptiva de Eduardo Manostijeras.

dianne

La gran pregunta es…¿Cuando va a cambiar esta dinámica en Hollywood? ¿Conseguirán las mujeres maduras tener papeles interesantes, aparte de Meryl Streep, quiero decir? ¿Habrá alguna serie que tenga un hueco y la lleve de nuevo a la élite de las actrices? Porque se lo merece

2 comentarios en “Dianne Wiest, a pique de la indigencia”

  1. Eso no va a cambiar nunca. Es tan sencillo como: los tíos (heterosexuales) quieren ver teta. mientras sigamos teniendo el síndrome de Peter Pan que tenemos no habrá papeles para mujeres mayores.

  2. Cotilla Misántropo

    Me dan ganas de tirarme al suelo y llorar. Pero el problema de los tíos con síndrome de Peter Pan no está en la demanda, está en la oferta. Heteropatriarcado en el directorado.

Los comentarios están cerrados.