Visita al médico y ropa interior. Consejos desde el otro lado.

Amores, que no cunda el pánico. Ni vayas como una princesa con encajes, ni como un horco con unos calzoncillos roídos.

Los sanitarios hemos visto ya de todo. Guapos, feos, mas guapos, mas feos, gente normal, limpia,educada,… y gente menos normal, cerda, desagradable amén de otras cosas escatológicas.

En el fondo, nos preocupa tu salud, no tu ropa interior. Eso sí, acude a nosotros limpio y aseado. El uso de desodorantes solo está contraindicado en personas con sensibilidad química y es muy raro que usted la tenga. Pero su uso, supone una ducha previa, no enmascares olores.

No me traigas tus calzoncillos de la suerte, aquellos con ositos, los de dibujos navideños ni esos suspensorios que tantos momentos de placer te han dado.

Ven cómodo y con unos calzoncillos que no te hagan sudar mucho el ciruelo, ya que debido a los recortes, vas a estar unas cuantas horas en la sala de espera, inundada de gente y con un calor digno de esos días de sol en esas dunas que tanto te gustan…

Tampoco me vengas super ajustado. No me importa hacia donde calces, te voy a atender igual. Eso si, revisa antes tu ombligo, siempre hay alguna pelotilla traicionera.

Los sanitarios somos promiscuos entre nosotros, series internacionales como Anatomía de Grey, Urgencias, House o incluso series nacionales como Hospital Central, lo avalan. Ahora que lo sabes, no acudas a nosotros con esos calzoncillos push ap que te dejan la bolsa escrotal a la altura de los pezones, por mucho que te emputezcan tu médico o enfermero.

Nos gusta veros con unos calzoncillos blancos, unos bóxer bonitos pero sencillos. Algo discreto a la par que elegante. Estilo a esto:

 

Y por favor, cuando os mandemos desnudaros enteros, y poneros la bata o camisón abierto, la apertura es hacia atrás, que salís de la cabina como la abuela de Cuentamé mientras se tiñe en la peluquería, con la abertura hacia delante.

Y bajaros un poco los calcetines, dejarnos ver vuestros gemelos, no sea que tengáis varices.

jsc-nasty-pig-baller-socks

Y como colofón: LUCHEMOS POR UNA SANIDAD PUBLICA E IGUALITARIA.

 

 

8 comentarios en “Visita al médico y ropa interior. Consejos desde el otro lado.”

    1. Somos putas entre nosotras. Pero como nos lo diga alguno que no sea del gremio, le canalizamos una vía en el ojo.

Los comentarios están cerrados.