Con esta paya de esta guisa se ha dejado ver Lewis Hamilton este fin de semana. Y no, no es Elvira después de comerse una polla con gangrena.
Es su novia de varios años, Nicole Scherzinger, que ha debutado como protagonista en la vuelta (una vez más) del fastuoso musical CATS en el West End londinense. La chica tuvo un éxito arrollador, y es que tiene una voz apabullante, pese a ir de esta guisa de gata zorra vampírica de mierda.
Aunque ha lanzado 12 singles desde 6 años y casi 3 discos en solitario (uno cancelado y filtrado), se la recuerda (a duras penas) por su papel de cantante principal en la banda PUSSYCATS DOLLS, aquellas guarras que comenzaron como cheersleaders, y que profesionalizaron el mover el culo y las tetas al ritmo de la música. Al final, como ella cantaba sola y las demás gemían, las mandó a mamar tuberías y se quedó sola, con poca fortuna.
Nicole ha hecho varios cameos en cine y tv, e incluso ha sido jurado de algún reality show. De hecho, el año pasado en X Factor Uk ganó una de sus mozas elegidas, pero la pobre no está muy estimada ni afianzada nowhere, que será por la maldición de ser guapa. Para muestra un botón de que la tía lo vale.
Y es que no se puede estar buena, ser de Hawaii, novia de millonario,ser guapa y cantar bien, porque este mundo está lleno de jodidas envidiosas, cari.
«No es Elvira después de comerse una polla con gangrena»…¡¡Muero!!