Carta a un cuñao llamado Frank Cuesta

Poca sorpresa me he llevado con un vídeo que ha hecho Frank Cuesta soltando por su boca lo que no está escrito porque ya sabía que dentro de esa cabeza había una sola neurona y encima resfriada, pero esta vez ha rebasado todos los límites de la sensatez y sobre todo, de la homofobia. Me niego a enlazar el vídeo y darle visitas pero sí que voy a hacerle un par de puntualizaciones aunque no me lea, porque de todas maneras dudo que tenga la suficiente compresión lectora como para entender nada. Comencemos a analizar sus declaraciones (o mejor llamarla cagada) que hay mucha tela que cortar ¿Preparado para un viaje al centro mismo de la basura? Pues que no te pase na!

«Tú pones una puta película de Netflix ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros… Yo ya no veo a un tío y a una tía nunca ¡Qué es antinatural!»

Resumen perfecto de la homofobia de tantos que en el fondo no es más que pollacentrismo de lo más patético y que podría resumirse en : «Llevo toda la puta vida viendo lo que me atañe y cuando ponen algo que no me atañe (como si fuera obligatorio verlo) lloro y pataleo porque soy asi de inmaduro emocional y sobre todo, porque el mundo tiene que girar a mi alrededor que para eso soy la cumbre de la creación». Por cierto que abonarse a Netflix no es obligatorio y ver su catálogo de miles de películas y series por entero, tampoco. Y además recuerda que si se da en la naturaleza no es antinatural, pesao, porque los maricones somos producto de la misma naturaleza que tú y existimos. Otra cosa sería lo tuyo pero ya no hablaríamos de antinatural sino de fuera de lo normal…

Está muy bien que estas relaciones se den aunque desearía que un tío y una tía sea algo normal, que estamos siendo ya anormales. Ya no se puede ver una puta película donde una tía diga ‘Me gusta un tío’. No ‘Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol. Desde que los hombres somos todos abusadores y unos hijos de puta, y lo de un tío y una tía ‘es impuesto’…»

A ver Frank, bonico: tu anormalidad ya venía de serie y poco tiene que ver con la sexualidad hetero, lo que pasa es que fue salir en una chufla de progama de TV y te piensas que eres la mente más privilegiada de occidente y ya te digo yo que no. Pero además debes tener el mando de la tele roto porque en el catálogo de Netflix hay cientos, miles de películas donde aparecen heterosexuales diciendo te quiero. Y si eso no te vale, repasa la historia del cine de los últimos 90 años (y de la ficción de los últimos dos mil años) y encontrarás que todo, todito, todo está hecho para esos hijos de puta de los que hablas (tus palabras textuales, oiga). De personajes LGTBI no encontrarás ni rastro y poco has lloriqueado al respecto. Porque llorón eres un rato…

 

via GIPHY

Y por cierto, si crees que la homosexualidad es como follarse a un árbol al menos dilo sin faltar y reconoce que muy tolerante no eres, pero además te voy a hacer una puntualización: algunos maricas antes nos follaríamos mil veces a un cactus bien espinoso que mirarte siquiera.

«¡Vete a la naturaleza! ¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, una cierva u otro puto ciervo para darle por culo? «Vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, porque no tienen perras y en la guerra, cualquier agujero es trinchera»

Que no tienes ni puta idea de homosexualidad lo sabíamos. Que no tienes ni puta idea de animales y naturaleza lo sospechábamos pero aquí lo demuestras de sobra. Te dejo este enlace de wikipedia y quiero destacar este párrafo dice así:

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.

Ese es el primer enlace que he encontrado y  tú también podrías haberlo hecho si quisieras acercarte a la realidad. Pero vamos a reconocer que solo buscabas echar mierda y se te nota. Aunque mucho me temo que a lo mejor ni siquiera sabes hacerlo porque viendo tu deriva  («Votaré a VOX para poner un poco de orden«) no me extrañaría. Te dejo a estos dos leones macho que se ríen en tu cara mientras se hinchan a follar.

 

 

«Es una monstruosidad que a un niño o niña, se le llame niñe» ( argumentando que una de sus mejores amigas es trans y su hermano es homosexual) «¿Qué creéis, que tenéis más derechos por ser maricones, gays, homosexuales, transexuales, que yo, para opinar sobre la imposición de ciertos temas? Los que me critican son mariconas»

Vaya por Dios que tiene un hermano gay…¿Y a él no le da puta vergüenza tenerte como hermano? Porque a mí me la daría. Por cierto que no se si sabes que la mejor manera de detectar a un homófobo de mierda tras un discurso homófobo de mierda es que diga «Yo tengo amigos gays» o en tu caso «Yo tengo un hermano homosexual». Con respecto al derecho a hablar, claro que tienes  derecho a decir más gilipolleces que el resto (¡Por supuesto!). Y como tú tienes derecho yo también lo tengo…¡Faltaría!

De hecho, estoy deseando que hagas más vídeos así para que todos sepan la clase de infraser que eres, aunque me temo que a pocos les queda alguna duda. En cuanto a monstruosidades, permite que te diga que ninguna alcanza a lo de ir de defensor de los animales pero estar a favor de la caza, que ahí te luciste pero bien.

«Si yo veo a un tío con barba, aunque se haya puesto un sujetador, no le veo como Mari Carmen aunque si me da la apariencia de mujer, sí le llamaré Mari Carmen»

Pues como tengamos que decirte la apariencia que das tú nos meten en la cárcel, así que mejor callarse. Pero recuerda; a millones de personas les importa una mierda como las veas tú. No te creas tan importante que no lo eres y (sobre todo) vive tu vida y deja de meterte en la vida de los demás.

«Que a mí las relaciones de otros me dan igual pero a mis hijos, a mis nietos y a mi trabajo sí les afecta, porque esa es la subnormalidad que hay hoy en día.»

Los maricones llevamos dos mil años aguantando que se ponga a los hijos como excusa para practicar la homofobia, pero que sueltes que afecta a tu trabajo cuando tu «trabajo» es hacer el chorra por la selva con un cámara fingiendo que te pican bichos es la excusa más burda e imbécil que he leído en mucho tiempo. Porque puede que a tu trabajo le afecte más la imagen de Homo Erectus que estás dando, chaval. Qué espectáculo tan bochornoso.

«Si Europa es más homófoba, será porque está viniendo mucha gente de una religión que es totalmente homófoba».

Esta frase para acabar es la apoteosis y para enmarcarla. Primero habla de que está «viniendo gente a Europa». Lo dice un inmigrante que vive en Thailandia, allí es extranjero y osa a darnos lecciones a los que vivimos aquí.  Encima de homófobo, racista de mierda. Pero lo más fuerte es que acuse a los demás  cuando el discursito tiene todos los puntos para llevarse el premio a la mayor diarrea homófoba del año pero como es un gallina nunca lo reconocerá en público. Espero que exista el karma y no vueltas a trabajar en la TV y te dediques a hacer lo que mejor sabes que no es precisamente cuidar de los animales. Y visto lo visto, tampoco de las personas.

 

 

2 comentarios en “Carta a un cuñao llamado Frank Cuesta”

Los comentarios están cerrados.