John Grant acaba de desvelar el segundo single de su próximo disco, llamado como esta canción. Saldrá a la calle cuando lleguen los calores de junio y el norteamericano ha decidido tomárselo con calma en eso de dar adelantos. Por aquí ya te dimos cuenta de un primer single dedicado a Trump y a los americanos que lo sustentaron con su voto.
Con respecto a Boy from Michigan, se trata de una canción de letra autobiográfica que retrata su paso de la niñez a la adolescencia con cambio de residencia incluido, en un magnífico vídeo que se vale de distintas formas de animación y se llena de referencias pop para resumirnos el mundo interior del chaval que un día fue el bueno de John, lleno de temores y a la vez asombrado por la nueva realidad que se le venía encima. Hay que añadir que no pierde ese algo tortuoso y pelín malsano que posee todo lo que hace el norteamericano, tal vez porque nunca tuvo miedo de mirar a la cara a sus demonios internos.
Otro gran tema de este artista. Me encanta todo lo que hace y este resulta especialmente inquietante, quizás por eso me ha atrapado bien rápido.