La Casa Azul – “Entra En Mi Vida”
Hace muchííííííííííísimo tiempo que apostamos y defendemos que el Universo La Casa Azul solo le sienta bien a La Casa Azul de Guille Milkyway. Esta sentencia la avalan los frutos que el catalán ocasiona con su auxilio a algunas bandas que ni llegan al metro cincuenta y dos de decencia Pop, eso siempre ocurre cuando el talento mayúsculo de la Guille se intenta mezclar con la mediocridad explícita que tampoco llega al metro y cincuenta y dos. La Casa Azul ha echado la mirada atrás y ha revitalizado la melancolía, los colores y la actitud efervescente naif de sus raíces pero mirando sin titubeo alguno hacia el futuro, esto último es esencial para que una servidora siga la obra magistral de artistas avanzados, esto último es esencial para que una servidora siga la obra magistral de La Casa Azul.
“Entra En Mi Vida” nace del momento alquimia donde se funde ese desorden y la confusión que ocasiona el final de la noche abatida por el amanecer, mostrando sus credenciales para poner orden a tanto barullo de ensoñación crápula provocado por el agotamiento y no conciliación del sueño y descanso. Este tramo quimérico ha sido el AlmaMáter de “Entra En Mi Vida” donde los guiños a la rumba catalana y la psycodelia mancuniuana son manifiestos arropada con la exquisita narrativa Milkyway.
No sabremos nada de su nuevo 33 r.p.m. hasta el año que viene, pero está claro que habrá más dádivas que seguro ya hasta estarán preparadas y arregladas en un disco duro de una de las habitaciones de grabación que acoge La Casa Azul y que solo le sienta bien a La Casa Azul.
Bueno, ya iba siendo hora.
Esperamos lo que está por venir.
No, no, lo siento pero no. Me gustaBA mucho la casa azul pero lleva un tiempo que se repite muchísimo, todo suena a un megamix de… la casa azul. Y la percusion estilo «estopa» (que se dice pronto) no ayuda.