Artísticamente, Sinead O´Connor ha muerto y resucitado tantas veces que ya hemos perdido la cuenta. De nuevo, tras varias crisis pisquiátricas, ha vuelto a la vida y esta vez siendo musulmana. Pero musulmana de cubrirse la cabeza, no te vayas a pensar que ella se toma a broma estas cosas. Con Sinead, todo lo que se diga, todos los sustos que nos dé, todo lo que rodea a su vida sigue siendo accesorio mientras haga buenos discos (que los hace) y siga teniendo la capacidad de emocionar como interprete (que la tiene). Su última aparición en la televisión irlandesa acompañada con unos violines, nos recuerda que pese a las crisis, pese a sus desvaríos, pese a sus cosas que no hay quién entienda, es de las más grandes. Sube el volumen.
9 comentarios en “Nothing compares 2 Sinead”
Los comentarios están cerrados.
La sonrisa del final y el saludo a cámara <3
Es pa comersela! La quiero más que na!
Estará como una jaula… Pero sigue siendo extraordinaria. Sus dos últimos discos me parecen maravillosos. Y la versión de Queen of Denmark, espectacular…
Como las maracas de Machin, si, pero canta que se te escapan las bragas con los pantalones puestos….
Para encerrarla en la Lopez-Ibor y tirar la llave. Eso sí, canta como los ángeles.
¿¿¿Musulmana??? Qué susto, por favor, que yo no lo sabía; estas cosas hay que comunicarlas con mucha suavidad y muy poco a poco. Maravillosa.
MARAVILLA
mancantao! yo hubo un tiempo que no paraba de escuchar un disco de versiones de clásicos irlandeses, adorei!
Pues está como la puerros, sí, pero me ha encantado también. Y la sonrisilla, ainsssss que me la como…