¿Puede un policía convertirse en una mujer sexy para advertir del riesgo de ligar por internet? Pues mira, sí.
En China, un país donde hay más mujeres que hombres y aún así hay algunos que no consiguen pareja, la policía ha lanzado un vídeo donde se muestra a un policía bastante orco convertirse en una mujer sexy para advertir de los riesgos de fraude que hay en la red. El vídeo en cuestión es este:
Todos conocemos el riesgo de quedar con alguien online, y ya no os vamos a comentar nada que no sepáis, pero por si acaso os vamos a dar un consejo adicional: si os lleváis a alguien a casa, no dejéis la cartera sin echarle un ojo en ningún momento. Corren por ahí un grupillo de gentuza que se dedican a ligar por Grindr, Tinder y otras putiapps que en cuanto pueden te levantan las tarjetas de crédito y se ponen finos a comprar por internet.
Me dejas medio moribunda, ¿un poli bastante orco? Pues me declaro elfo cazador de semejantes orcos, ¡a mí los orcos!
Y si, precaución amigo conductor, que hay mucho cabrón suelto que estafan y roban. ¡No hay que fiarse de nadie!
Cierto lo del grinder. A un buen amigo se la lío bien parda un mensaje que le estafó casi 20.000 lerus.
Tened cuidado ahí fuera.
Mensaje = Menda, maldito corrector…..
Puedes dar más detalles?
Pues quedó con uno por el grindr, se vieron, se gustaron y el otro fue camelando quedando varias veces en el hotel del pájaro este hasta que consiguió que mi amigo le llevase a su casa donde estuvieron todo un fin de semana.
Llegó el lunes, el martes y todo normal. El miércoles recibe una llamada de su banco acerca de una operación de 9.000 € y para confirmar un crédito instantáneo preconcebido de otros 3.000. En ese momento mi amigo se dio cuenta que le faltaban las tarjetas de crédito (una del trabajo) y el DNI…
Cuándo fue a cancelar todo vio que se había apoderado de todo su dinero y que había empezado a sacar de la tarjeta del trabajo: había cambiado claves, etc… En total más de 20.000€.
No ha sido el único y ha podido recuperar todo.
Por fortuna el sujeto este se encuentra en prisión a la espera de un montón de juicios.