El vídeo Flamenco Madrid lleva acumulados la friolera de 17 premios internacionales y ha sido reconocido como el segundo mejor vídeo de turismo del mundo.
Así que deja de leer, dale al play y mira qué maravilla de anuncio, una declaración de amor en imágenes a una ciudad y a una música que parece que hubieran nacido la una para la otra. Los madrileños deberían sentirse muy orgullosos de como sale su ciudad de bonita y bien retratada…¡Los pelos como escarpias!
Si que me ha gustado el video, si!! Gracias por compartirlo. ( Hay una version roquero-canalla de Bimba Bose, que sin tener que ver mas que la melodia…tambien me dio un pellizco).
No es solo que el vídeo esté magníficamente bien coordinado y editado, es que sus protagonistas desprenden verdadera alegría y desenfado, cosa difícil de conseguir en un rodaje con tantos extras. Todos parecen están comprometidos con obtener el resultado que se buscaba. Y son ese tipo de cosas las que contribuyen sobremanera a hacer que el vídeo no sea uno más y haya recibido el reconocimiento que merece.
Además de que Madrid sale preciosa con ese sol de verano de las 10’30 h.