Vivimos una reacción en todos los países «occidentales» de lo más paradójica; los hombres viejunos (porque son viejunos aunque tengan quince años) están supertristes y ultradeprimidos por la discriminación que sufren frente a las mujeres, que la cosa tiene webs. Es lo que tiene que te destronen de la poltrona; que pataleas y te da una rabieta típica de príncipe destronado. Así que vienen tiempos muy feos para el feminismo (y para otras muchas cosas) y uno no puede evitar ser pesimista con el mundo que está al caer(nos encima).
Sin embargo, la marca Gillette se ha desmarcado del discurso llorón machirulo con una campaña que parte de los hombres y que se dirige a los hombres. Busca señalar y borrar de un plumazo la toxicidad de la masculinidad mal entendida y sólo te voy a decir una cosa: yo he llorado. Los pollavieja, sin embargo, han optado por escandalizarse y montar un pifostio (igual que el que nos montaron por este post), demostrando que los ofendiditos son ellos cuando les tocan el cortijo (porque otra cosa no hay ni Dios que se la toque).
Difunde, comparte, disfruta, porque es posible que gracias a una marca de productos para el afeitado, haya posibilidad de que en el futuro haya un mundo mejor.
No sé yo, Murcianica mía, por lo visto la reacción en USAlandia ha sido furibunda por parte de todos los trogloditas desatados. Echa un vistazo a esto: https://www.dailymail.co.uk/news/article-6593045/Piers-Morgan-slams-Gillettes-controversial-new-ad-says-brand-portraying-men-evil.html
Para llorar.
Lo que demuestra que han dado en el clavo y tenían razón.
Se me han saltao las lagrimas
En el colegio religioso (de pago, naturalmente) al que nos llevaron a mi hermana (la menos famosa) y a mí de pequeñas nos intentaban adoctrinar lo mismo. Los contenidos eran distintos pero el ardor misionero igual…
Esperemos que los que lean este blog y este post ya sean los suficientemente talluditos como para estar libres de adoctrinamiento, que eso es cosa de pequeños y de colegio.
Y si hay alguien con peligro de ser adoctrinado y me está leyendo, a lo mejor debería volver al colegio…