Leif Garrett – “I Was Made For Dancing”
En uno de tantos momentos bochornosos que Telecinco contiene, sin ruborizarse en su haber, Toni Genil dio a ‘entender‘ que en una de las visitas a España de este tótem del FenómenoFan, la discográfica consintió a la de Córdoba que atendiera por Madrid a la americana. En un repugnante trance de tele amarillista, la Genil hizo intuir que había llegado a conocer íntimamente a la Garrett allá por aquellos tiempos en las que las dos triunfaban discográficamente. Pero aparte del interés que pueda tener quien le comió la polla a quien, o quien le dio por culo a quien, en «En Busca Del Semen Perdido» el aliciente es otro, mucho más artístico y por lo tanto, todo lo contrario a la indecencia del canal de TV. y lo obsceno de su presentador Jorge Javier Vázquez y toda esa impúdica tropa de inmorales pseudo-personajes-salvametizados.
1978, pleno auge de la MúsicaDisco y vaya que si aprovechó ese momento idóneo para rentabilizar su carita de arcángel, su precioso pelo rubio y los mejores arreglos en las canciones que se exportaban en ese movimiento creativo de la MúsicaDeBaile y que deja claro en cada uno de los cortos tres minutos que dura este perfecto «I Was Made For Dancing«. Con este latigazo consiguió encabezar durante dos semanas seguidas la lista de singles más vendidos en España, desatando y contribuyendo a una locura indómita de incontenibles admiradoras dispuestas a apoyar a su cantante con su vida, si hiciese falta.
Colección de pantalones de licra ajustados en distintos colores para cada una de sus intervenciones en las puestas televisivas, y la Hispavox viendo como se agrandaba su cuenta corriente a través del «Feel The Need» que era el título elegido para el trallazo del LongPlay, en el que iba incluido la copla que nos ocupa. Aquí abajo os dejamos la portada del álbum.
Álbum «Feel The Need»
La música no está mal, pero la estética de esos años… En esa portada parece un cocker spaniel.
Es una verdadera lastima que la mayoria de los medios de comunicacion y un buen numero de personas jamas hayan podido conocer verdaderamente a Leif Garrett. Es todo un senor muy educado, todo un caballero, con buen sentido del humor, muy respetuoso y sobretodo agradecido con sus fans. Da mucho gusto verle acomparse de su senora madre en algunos de sus conciertos y de la manera que el le cuida y le trata a ella. Bendicion de la Senora Carolyn Stellar tener un hijo como Leif Garrett. Muy pocos artistas defienden a sus fans, dedican su tiempo a ellos antes y o despues de sus conciertos. El Senor Leif Garrett, lo hace siempre. Dedica su tiempo a cada uno de los fans que asisten a su concierto y se toma fotos con todos y conversa con todos y jamas nos apresura….atiende hasta el ultimo de sus fans.
Por favor sean mas cautelosos al referirse a el, como a cualquier otro artista. Demuestren su sensibilidad y respeto hacia los demas. Los medios de comunicacion son demasiado sucios y asquerosos y muchas veces para vender moldean las cosas a su favor, usando hasta la vulgaridad.
No hace falta llegar a la vulgaridad para hacer noticia.
Mi querida KC, lo primero, le pido disculpas si se ha sentido ofendida por el ‘post’ dedicado a Garrett, que en ningún momento (sé que no lo ha leído bien, de leerlo debidamente no hubiese redactado esa contestación) se le ha injuriado al cantante, es más, si se refiere al dato referido desde Telecinco, le invito a que indague y comprobará que ese capítulo es comprobable, verdadero y reconozco también repugnante, cosa que queda clara en el artículo.
Lo que nos importa de los artistas es su obra y no si hermana o hermano Mayor de la ‘Bendición de la Señora Carolyn Stellar», ni si es mala, buena o un gran hijo de puta. El “I Was Made For Dancing” es de lo que hablo, es lo que me interesa, es lo que a la editorial de este portal le importa y respeta destacar como primera ley de cualquier escrito, todo lo demás, incluso si lo conociese en persona, ni se me ocurriría tener la poca vergüenza de contar a los 4 vientos algo tan personal, como es su forma de ser de puertas para dentro. Un saludo desde el más absoluto respeto, siempre suya, Donna Semen.
No creo en ningún comentario negativo que hagan de famosos. A lo largo de mi vida fui víctima de calumnias que no tenían nada que ver con mi verdadera realidad, por lo tanto, no me voy a creer nada de lo que digan de personas que puedan generar envidia.