Miguel Bosé – «Teorema»
La Bosé, ya en el ’80, había escrito un pequeño script sobre los encuentros asiduos en esa edad, por la atracción sexual y sensual de individuos/as políticamente incorrectos/as elevados/as en edad, cuando cubres con la tuya solo la pubertad (estoy pensando en «Call Me By Your Name«).
En nuestros despertares socio-sexuales, se repetía ese personaje/mecenas que nos abría y lanzaba al mundo que se nos venía y que teníamos que introducirnos, si queríamos participar de todo lo emocionante que se nos ofrecía. Si nos sirvió o no como experiencia positiva, es otro ‘post‘.
La Bosé, siempre avanzada, muy avanzada, se atrevía con el sentimiento del chico de 17 años que irremediablemente, ahora sí, debería de llegar a tu mente, el pasional Elio, del film de Luca Guadagnino con guion magistral de James Ivory.
Podéis poner cualquier pega con la semejanza que os propongo en este Semen Perdido, pero cariño, no ando nada extraviada con la comparación, nada equivocada (¿en quién estáis pensando ahora).
Ay, ese «señooooooor» al que le pega una A al final para que encaje y no le tiren piedras…
Más creíble es cuando dice «Yo no sé qué soy». Eres maricón, nene, aunque te haya costado tanto asumirlo.
Que buen apunte MM.
No me queda muy claro que aporta el uso de «la» para identificar a Bosé, riduculizar?
En serio quien escribe supone que identificar alguien de forma femenina implica alguna forma de hacer menos a otro?
Quizás pretenda un tono de humor o sarcasmo, no lo se, en todo caso cansa encontrar estas cosas