Se le puede llamar tangalón, Chochort o braga vaquera. Y no siempre fue un paradigma de uso femenino. En los 70 y principios de los 80 podíamos disfrutar de las carnes prietas (y no tan prietas) de muchos mozos con esta prenda tan cómoda. Como muestra, un botón sacado de boredpanda.com, una web de referencia para todo aquel que esté hasta el nardo de noticias serias. Ahora la pregunta es: Tangalón, ¿sí o no? Y no me estoy refiriendo al desfile, que ahí ya sabemos que está todo más laxo, sino a bajar al super o comer con tus suegros.
10 comentarios en “¿Volverá la moda del tangalón para hombres?”
Los comentarios están cerrados.
Por favor…¡¡Sí! Que vuelva!!
Pocas prendas hay que me resulten más eróticas, copón!
Ejem… habría que sacar aquí una foto de la Expo ’92 que yo me sé.
Un no clarisimamente!! Es un horror!!
Yo antes llevaba. Ahora se me asoman las orejas del conejo ( o la prostata…q a estas edades se descuelgsn todos los tejidos) y estoy incimodo para saltar a la comba..
Yo lo llevo al gimnasio y a la playa :)
No, por favor, todo tiene su momento y ahora poca gracia hace; eso si, las modernas de turno seguro que ya se estarán haciendo eco.
Hombre pues en toda esa recua que has puesto hay de todo, desde luego los más cortos y ajustados de tipo licra no me molan nada, los vaqueros o de tela un poco más larga, como los de los policías si. En cualquier caso como bien dice la encuesta que cada uno se ponga lo que le salga del toto, sinceramente…
pero, es que acaso alguna vez se fue?? Yo estoy super a favor, faltaría más. Unos buenos muslos al aire, una brisa marirena recorriendo la entrepierna… es un SI, clarísimamente.
Lo siento pero es un NO rotundo.. Aun no han muerto los meggins y los hipsters siguen pisando fuerte…Que esto es como todo, Te sacan cuatro modelos de DIM con cuerpazo llevando alguna soplapollez y luego llega uno con su cuerpo de botijo afelpado y las lorzas rebosantes y nos creemos que todos somos David Beckam en Armani… Como diría Pedro Sánchez «NO es NO» o si… o no pero.. Mierda…Que no coño!
Opino yo que el mundo sería un sitio más bonito si todos los hombres llevasen minishorts, o directamente sin ellos. Habría menos guerras, eso seguro, porque las únicas bombas que un hombre en pantaloncitos podría poner serían las bombas del amor.