Indomable la Spiteri, con esa profundidad en su mirada, que reta, si te atreves, a dudar de lo auténtica que es ella o su grupo, que para el caso son lo mismo, no nos engañemos a estas alturas de la película. Disco/Sound sin complejos, lleno de brillo, colores y con su voz sobrecogedora acompañada de su andrógina imagen, que siempre han ido de la mano.
Es el adelanto de su nuevo longplay que se lanzará el 21 de abril y llevará el título de «Jump On Board«.¿Estarán las Chic tan acertadamente presentes en el álbum, como en este soberbio «Let’s Work It Out«?, yo estaría encantada si así fuese, y lo mejor de todo es que en Atroz … te daremos y diremos lo que pensamos, ¿o qué te creías, wonita?.
… y sí, no se me olvida, el que lleva de paseo a Sharleen Spiteri, es el guapísimo futbolista Thierry Henry. Está que cruje el muchacho ¿verdad?. Natural que con esas compañías graben cosas tan wonitas como «Let’s Work It Out«.
Ay modre modre!! Que nervios… Su voz forma parte de la banda sonora de mi vida …Say what you want, con ese vídeo en bucle, es de las canciones es q más he rumiado, cantado y tarareado en mi gusana vida madrileña. Para mi ella y Annie Lennox son Diosa!!! A ver que tal lo nuevo…
Yo les vi hace un par de años en concierto. Primero ellos y después le tocó a la Naranjo… grandes los Texas. La Naranjo aburrió mucho.
La adoro, «Summer son» es un himno para mí.
Esto…Yo siento disentir pero en más de una ocasión me ha parecido ver a la Charlín como una oportunista musical sin criterio a la que le daba igual ocho que ochenta. Quiero decir…Escuchando canciones aleatorias de su carrera, me es imposible saber cuales son sus influencias, qué camino musical ha querido seguir y esas cosillas por las que un músico se gana el respeto.
A mi la Spiteri en solitario……es como que me pierdo. Como Texas abrazo todo