Se ha estirado y pintado la cara, como la puerta de mi vecina Aurelia la del 2º-A, incluso, se ha enfundado algunos de sus incisivos, con una corona dorada, preparada, impecable, vistosa, sorprendiéndonos con esa edad y dándoles dos hostias en la jeta, a las nuevas generaciones adormiladas.
Ya disfrutamos, de las nuevas imágenes del nuevo y single ‘burt-bachariano‘, de Marc Almond. Nada más comenzar este nuevo vídeo, descubrimos porque se ha dedicado a la música y no a la interpretación, bajada de escalera de caracol, brazos abiertos y pistoletazo de salida a la fiesta, inspirada por ‘El Guateque‘ de Blake Edwards, impagablemente interpretado por Peter Sellers. «This is my happening and it freaks me out!«, todo escrito, con los colores del Arco-iris, y la Almond como la mejor anfitriona.
Es maravillosa esta marica.
Recién salido de la parte 1504 de Star Trek, pero hay que reconocer que es único, que su voz es irrepetible y que sigue protagonizando temazos.
Me chifla esta nueva etapa suya en la que de nuevo parece que tiene ganas de hacer cosas y se muestra ambicioso. Además sus últimos vídeos eran poquísima cosa, nada que ver con esto.
Puede que desde que decidió ponerse los polvos (de arroz) en la cara y no metérselos por la nariz…
Es la canción que ha salido como «la nueva» en el inminente recopilatorio «de grandes éxitos» que saldrá en Marzo. Burtbacharachesca, animosa y con el sello inconfundible de su voz. La estética e imágenes están inspiradas en Beyond The Valley Of The Dolls, de Russ Meyer.
Lo que me da a mí es que después de esta canción, que estará arropada por multinacional mediante para aparecer en el Greates Hits, volverá a sus producciones más minoritarias para Cherry Records. Después de años de vaivenes regularcitos, The Velvet Trail fue un discazo, y su concierto de presentación la caña (nada que ver con las rarezas para iniciados que hacía anteriormente). Este año hace un minitour para festejar su 60 cumpleaños. A ver si se vuelve a pasar por Spain.