Impresionado, anonadado y muy dilatado me encuentro tras ver el minivídeo que el ejercito de Tierra ha hecho para promocinar un partido que buscaba recaudar dinero contra el cáncer (¡Encima buenas personas!). El partido contra la Armada dio imagenes tan subyugantes como la que sigue:
Pero lo importante es un vídeo que quedará para la posteridad. Ni idea de quién es el director pero vamos, que sabía donde enfocar para que den ganas de besar la bandera y enrolarse en el ejercito con dos pollones por banda viento en popa a todo tanque. Tres segundos pa ponerte mala de acostarse y sentir profundamente no haber estado allí, por colaborar con la altruista causa, no más.
¡Viva el ejercito de Tierra y la madre que los parió!
Un ejército contra el cáncer. Mañana rugby en la Complutense entre @Armada_esp vs @EjercitoTierra. pic.twitter.com/zHDiboP4FW
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 3 de febrero de 2017
Se ve que contrataron al cámara de los anuncios de Andrew Christian.
Muy loable está campaña y el desfile de carnaza con testosterona. De mi paso por el servicio militar obligatorio solo recuerdo mandos poco cultos, uso de estupefacientes varios durante la jornadalaboral y mucho irresponsable….
Oy oy oy oy oy!
Te estás tocando o te has quedado con la plancha del pelo??
Siendo MuTarr…Es lumbalgia fijo.
Jesús, María y José…!
¿Contra quién jugaron? ¿Contra las Tatianas?