Música de baile moderna, muy moderna, con un riff de sinte que se acerca sin complejos al rock-duro. El título del número más bello y dinámico no puede ser, «Alakazam!». Es un trallazo lo que acaban de grabar este dúo galo enormemente influenciados por la ‘disco-music’ de los 70’s como Cerrone y Giorgio Moroder («I Feel Love» está muy muy presente), hay momentos en el vídeo ‘oficial’ que saturan el sonido -imagino el porqué- y por eso propongo ambas versiones, pero la esencia y lo espectacular de este pepinazo se capta y te deja sin armas, emocionada, desnuda por su sonido y admirando lo que las nuevas generaciones de músicos jovencísimos que a través de sus programas, sintes y computadoras nos deleitan con una destreza y un talento que no ocurre en ninguna otra rama de la música actual. La cosecha en este 2016 orientada a la cultura de clubs está siendo una bendición para todas las que estamos pasionalmente enamoradas de la música que se atreve a dar siempre un paso adelante (algunos críticos, con acierto, la etiquetan con el rótulo de música avanzada). Es total.
Aquí abajo el vídeo de Justice en plena acción. Te recuerdo, hay momentos con sonido saturado que después dices que no te aviso maricón y eres capaz de no salir del cuarto oscuro con esa mierda de excusa. Wonita
Temazo! Me has alegrado la mañana, prenda!
completamente de acuerdo, mola y mucho!
Se han Chemicalizado o es apreciación personal mía?
Yo he de decir que cuando surgieron pensaba que llegarían más lejos, porque su carrera es una de cal y otra de arena. Por cierto que en directo son uno de los mayores Meh! que me echao a la boca en los últimos años. Que no digo yo que hicieran coreografías, pero un algo de llenar el escenario hubiera estao bien.
Alakazam!, es que con un título así para una canción están obligados -quien lo elija- a grabar algo de nivel elevado.
El nombre de un Pokemon? Porque es un Pokemon…