Antonia San Juan puede gustarte o no, pero para muchos es un SÍ rotundo.
Y siguiendo la estela de su irreverencia en textos y escenas, este botón.
Antonia descarga aquí el papelón de los «haters» en las redes sociales, en una melodía que atrapa y chispea como la que más. Merece atención especial el póster de Bustamante de la SúperPop y el juego de los mensajitos y las respuestas.
¿Sera «guarra. sucia, golfa, puta, malnacida», en batín y de peluquería, el nuevo parafraseo otoñal tal y como el «hastaluego, Maricarmen«?
La letra me ha encantado, me parece bastante ingeniosa y bien construida… qué decepción cuando he visto que no es de la San Juan (ah, que no es letrista), sino del cantautor grancanario Victor Lemes. De todas formas, me sirve para constatar que las Bistecs necesitarían mil vidas para acercarse a una letra así. Lástima de acabado, con una producción más moderna, más pop, podría ser un jitazo en el mundo indie. Además la temática me parece muy socorrida y recurrente desde el punto de vista del artisteo, porque es muy extraño (casi inaudito) que un artista reconozca errores y acepte las críticas, sean del tipo que sean. Así que la figura del ‘hater’ les viene al pelo para no asumirlas y seguir saliendo airosos.
Más quisiera esa letra ser la mitad de incisiva que cualquiera de las de las Bistecs. Y ojo que no me disgusta, pero vamos que muy crecido te veo con lo de «jitazo indie».
Pues mira tu, que me parece estupenda. Letra actualísima, como diría Lauren Postigo presentado a Paca de Carmona; y de un didactismo que riéte tu de la 2; a ver si se dan por aludidas mas de una y de dos y de tres… Mambo!
Eso si, el coincido un poco con DJ Farrow, con un poco de cuidado, esta podría ser la canción del otoño-invierno…. ¿las bistecs? no sé… no me suenan…. ahhh si eeeesass… pero no estaban ya hundidas?
(a que voy a ser yo hater de las niñitas esas?)
Bistec tan dando boom…acabaron d exo las entradas en la capital…son adorables!
Flor, eres la hater de la temporada otoño-invierno, tu eres más de primavera claro…
Qgrande…la ultima frase dl tema lo dice to!
Me troncho. Muy ingenioso todo y con un punto de caspa cañi muy adecuado al tema….
Mira, creo que el SR. Abedul ha dado en el clavo con el «punto de caspa cañí». Es tan internet (del mundo entero) y, al mismo tiempo, TAN españolísima… Me encanta.
Pásenme el número de teléfono del trombonista, plis…