Porque, sí amigas, todas tenemos un pasado. Incluso Mamá Ru. Bueno, ella tiene dos. Uno en el que algunos de los presentes la descubrimos, con este temazo y todos sus estilismos (nunca hubo una negra de metro noventa a la que le quedara mejor el rubio platino):
Y otro pasado aún más oscuro, trash y no por ello, vacío de ilusiones: SU PRIMER VÍDEO. Donde podemos ver que, al igual que las concursantes menos afortunadas y experimentadas de su reality, ella también tuvo que lidiar con pelucas sintéticas (¡Dida Ritz, te invoco!) y estilismos prostitutiles del todo a cien…
Todos tenemos un pasado querida…. y sino, acuérdate de la travesti más fea de la historia que está recluida en este convento….
Por lo que he oído, se encerró en una celda para no salir nunca más; se dejó barba y no lo intentó nunca más por riesgo de romperse un tobillo (o hacerse un esguince) con los tacones
Imágenes ochenteras de RuPaul… ¡esto sí que es un Hormigas Blancas en toda regla!
Habrá que reconocerle algún mérito a Elton John como padrino que fue el que de verdad la puso en el disparadero mundial, no?
https://www.youtube.com/watch?v=WiQb7UxfPIs
Siento corregirte MM, pero antes de Elton John ya existía Rupaul, como miembro de los Kids Club de NYC; y luego haciendo sus cosillas por esas tierras hasta el megasalto que fue «supermodel»; después vinieron Elton y otras mas.
Club Kids (niños de discoteca), Kids club es el club de los niños jeje
Querida representante de RuPaul; hablaba de la proyección mundial, Pos claro que ya se pondría sus pelucas y haría sus cosas antes de conocer a Elton. Es posible que hubiera alcanzado el mismo reconocimiento, peeeero sin Elton habría tartado bastante años más.
Que tarranco la peluca con horquillas y to
No, la peluca nooooo!!
Yo me crié en un pueblo remoto de Maryland en el que no había arcoiris ni cuando llovía y aun así se la veía en la televisión local de vez en cuando antes de lo de Elton John.
La RuPaul de ahora es fruto de estilistas más que de sí mismo. Fastuoso igualmente.
Todos los comienzos son de cheap queen.
Dos incisos:
En sus horas bajas de popularidad (finales de los 90, principios de los 2000), RuPaul apareció de secundario en una bobadita divertida de temática gay: But I’m a Cheerleader (lo sé porque traduje los subtítulos).
Y también participó en películas porno en papeles no sexuales, como en Michael Lucas’ Dangerous Liaisons (y alguna otra me suena). Intervenciones que alguien se ha dedicado a eliminar de su página de IMDB, claro.