Hace poco murió Marujita Díaz, una actriz y cantante única en España, y no sólo por su movimiento de ojos sino por cómo dio color a nuestras noticias. En Enero murió la inigualable Amparo Baró y esto nos ha hecho pensar en que nuestras estrellas están muriendo, son Supernovas; aún podemos ver su luz pero ya no están ahí. Y aunque nosotros somos muy fans de las grandes divas tenemos que aceptar que nuestro cielo se está oscureciendo y que no nos asustemos si un día una de las siguientes estrellas se apaga:
1.- Lina Morgan (78 años): A la pobre le han dado por muerta varias veces y aún aguanta al pie del cañón. Hace poco C. de Palote le hizo un gran post sobre las canciones de su vida. ¡Ánimo Lina!
2.- Carmen Sevilla (84 años): Nuestra querida Carmen, con su telecupón, sus ovejitas, sus grandes películas y su voz y sus gazapos, está muy malita. Tiene alzheimer, cuyo promedio general de vida es de 7 años desde su diagnóstico…
3.- Concha Velasco (76 años): ¡Concha resiste! Es mi preferida desde que la vi en “El pájaro del fuego” (sí, soy muy gayer: youtube). Es y ha sido nuestra “Julia Roberts” española y, después de muchas penurias y últimamente superar un cáncer, ahí la tenemos dando guerra y que nos dure!
4.- Nati Mistral (86 años): Esta pedazo de actriz y cantante nos ha dado momentos inolvidables y todos recordamos el épico:
-“¡Natiiiiii, No te mueras nunca!”
– “Se hace lo que se puede”
5.- Mª Dolores Pradera (90 años): Hace un par de años un amigo la vio en un concierto de Poveda, la pobre salió al final, a las 12. Y ella ni corta ni perezosa dijo: “Qué alegría de estar despierta a estas horas aquí porque cuando lo estoy tan tarde suele ser que estoy en urgencias”.
6.- Mª Teresa Capos (74 años): Serás toda una profesional como la copa de un pino, ¡pero no te soporto! Ok, es muy fuerte decir muérete pero que tal ¿rómpete la cadera y que se cancele tu programa soporífero con el clon por hija que tienes? Lo sé, aquí no tengo ninguna empatía.
Me podréis decir que soy frío, borde e incluso morboso, pero esto es más un aviso y un halago (excepto para la Campos) a aquellas estrellas que nos han iluminado e iluminan nuestra vida.
Uy la campos!! Qué manía me da…
Jolín lo de «El águila de fuego». ¡Qué gayer todo! XD
Ostia puta lo que estoy aprendiendo con estos post XD
Señores y SeñorAs…. nos estamos quedando sin folKlóricas…. están en peligro de extinción como el Lince o el oso Pardo; y aquí NADIE HACE NADAAAAAAAAA!!!
Y Mélody es una posible sucesora, pero no tiene ni chicha ni limoná!
Está Miguelito Poveda, que casi!
Os iba a decir que Ana Torroja está muy fracasada y hundida, pero que no está muriéndos, hasta que he visto que se trata de doña Concha Velasco. :D
La errata en María Teresa CAPOS ¿es a propósito? jejeje