Robert Irvine es un chef famoso en USA por hacer exactamente el mismo formato que Chicote en nuestro país y que de tan explotado ya huele un poco a viejo. Ha hecho variaciones de nombre y rollo pero basicamente Irvine se pasa los capítulos decorando restaurantes y peleándose a gritos con sus dueños
Se llama Restaurant: Impossible y si ya te conoces el tema poco te sorprenderá; desastres culinarios, cocinas llenas de roña y pringá colorá… Esas cosillas. Lo que hace diferente este programa en concreto es el conductor, más concretamente, su anatomía.
Su físico no puede ser más rotundo (a lo football americano entrado en años) y más espectacular. Calculo cerca de unos sesenta años, operaciones por aquí y por allá, un tinte que no esconde su pasado canoso y más cosas que se me pasaron sin duda. Pero lo que no se puede adulterar, lo que da tanto susto como gusto, lo que apetece morder, chupar, cabalgar, robar y encadenar (pa tenerlo siempre cerca a disposición) son esos bíceps de granito, acero y adamantium bajados desde el mismo cielo para hacernos felices solo con mirar.
Al chaval a estas alturas de su vida le gusta eso de mostrar partido y en la red hay fotos de todas clases y todos los colores. Atención a LOS PEZONES
Qué decir de ese abdomen, UFF ( a la cabrona de la izquierda que agarra mano la hemos censurao, a ver que se pensaba la tipa)
¿Hormonado? Sí ¿Recauchutado? Sí ¿Ostentosos, chulo y engreído? Pues también. Pero es que esto no es El Rincon del Pensar…Este rincón es para otra cosa…¿Un kleenex?
Estas de coña verdad? Es bastante horror!!
Uf, el otro día lo vi por casualidad, además en vez de un restaurante estaba ayudando a un comedor social, y pensé lo mismo que tú, Murci. Palabra por palabra y lengüetazo por lengüetazo.
No, no y no!!! Veo que no comentas nada del paquete, ¡es inexistente!!
Sabemos de qué tiene esos brazos entonces.
Falócrata! Y de la ternura, el misterio, la conversación…¿De eso no se acuerda?
Lo que no recuerdo es haber visto un tío con tan poco paquete en mi vida!!
Póngase usted a hacer caminatas con esas bermudas al mediodía y me cuenta como se le queda el pito
Siempre nos quedará el extreme-fisting
No sé qué da más grima, las fotos de ese individuo o el texto que lo acompaña. Hijo de mi vida, MM, está usted más salido que el pomo de una puerta (y tiene usted gustos como de señor mayor), resulta bochornoso leerle estos posts…
A, que usted había venido a un sitio llamado Atrozconleche a leer poesía mística sufí y a entender la teoría de las cuerdas…Es eso?
Por último; recuerde que NO es obligatorio leerme. Si se siente molesta, le devolvemos el dinero de la suscripción y tan amigas.
Lo siento MM, ¡DA MUCHA GRIMA!!!!! Si ese pechazo fuera acompañado de su buena mata de pelo…
A más cacho carne toco!
Da miedo. ¿Es el coco?
MM está que se sienta en los poyetes de la calle con las piernas en alto
MUCHO MUSCULO Y POCO CEREBRO, Y LUEGO LLORAN COMO TODOS
Pues ojalá fuera así lo peor que me he tirado en mi vida.Y estas falsas también.
OLÉ!
a mi me da grima