La incomprensible decisión llega cuando la serie está en la emisión de la tercera temporada que está registrando una audiencia muy baja para los USA…unos 18 millones de personas (comparado con nuestro país da vertigo). Si digo incompresible es porque soy talifán, es cierto, pero además por el prestigio y la velocidad con que Hannibal se ha hecho de culto en dos temporadas…¿Y una gran cadena como la NBC se puede permitir perder ese prestigio? Es evidente que una serie tan retorcida, culta, elegante, oscura, inteligente, gore y sin final feliz posible no es para todos los gustos, pero después de dos temporadas, eso ya deberían saberlo en la cadena, no? Mads Mikkelsen se ha convertido en megaestrella del mal y ha hecho que nos olvidemos de Anthony Hopkins, que eso si que era un papelón.
Tambien es verdad de que hay rumores de que la cuarta temporada podrían pasar a Netflix, lo que sería un golpe maestro de Netflix y un golpe bajo para las cadenas generalistas. Y lo último, menuda papeleta la de Bryan Fuller, director de otras series de culto mal acabadas: Criando malvas y Tan muertos como yo
He de negarte que Hannibal la vean unos 18mill de personas en USA… No ha olido ni los 5, ni en el estreno que marcó su máximo… Desde su inicio nació como underdog de la cadena y suerte que nos hayan regalado 2 temporadas más… En otra cadena no habría sobrevivido ni la primera temporada con esa audiencia, pero esa reputación es la que la ha salvado… Es una pena, pero confiemos en ese rescate… :)
Ah vale. Los datos no eran míos y me fio de lo que dices, pero joer, si que se equivocan los medios…Diez millones más diez millones menos…
Es una pena que series como Hannibal y Looking acaben por capricho de sus cadenas. ;)
Rencoroso!!