Que parece el título de una película de esas de Antena 3 un domingo por la tarde, pero es que es una historia real, si nos creemos lo que cuenta un libro sobre Whitney Houston, que relata que la cantante fue chantajeada por un supuesto affaire lésbico con la que fue su asistente (y una de sus mejores amigas), Robyn Crawford.
Según la biografía Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame, escrita por el periodista canadiense Ian Halperin, la relación sentimental se produjo antes del matrimonio de Houston con Bobby Brown (maldito bastardo, nunca llegaremos a odiarte lo suficiente) y tiempo después la cantante fue extorsionada por Crawford. Al parecer, incluso el FBI llegó a intervenir en esta trama por la que la diva acabó pagando una cantidad no determinada (aunque se habla de hasta 250.000 dólares) para que la relación no llegase a oídos de la prensa. El libro también cuenta que el padre de Whitney Houston, John, era el encargado de mediar entre la vocalista, el FBI y el abogado de la presunta extorsionadora. Según Ian Halperin, recogiendo el testimonio de un antiguo guardaespaldas (And I will always love youuuuuuu…) de la cantante, John Houston llegó a ofrecer 6.000 dólares al guardaespaldas (And I will always love youuuuuuu…) de su hija para que le diese un susto a Robyn Crawford.
El periodista recoge también en la biografía que el accidente sufrido por Bobbi Kristina, hija de Whitney y Bobby Brown (maldito bastardo, nunca llegaremos a odiarte lo suficiente), pudo no haber sido un intento de suicidio, como se publicó en diversos medios, ya que, a pesar de que había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores, el fatal episodio está rodeado de circunstancias extrañas: al parecer, según Halperin, pudo haberse tratado de una sobredosis -el periodista explica en el libro que Bobbi Kristina se introdujo en el mundo de las drogas a los 14 años- y de una serie de nefastas decisiones (según cuenta el libro, cuando la encontró inconsciente, su familia quiso reanimarla introduciéndola en una bañera de agua fría) que desembocaron en daños cerebrales irreversibles, que finalmente condujeron a Bobbi Kristina al estado vegetativo en que se encuentra.
Lo malo es que cualquier cosa truculenta que se cuente de Whitney, es posible…Yo nunca fui fan pero me dio taaaanta pena su declive…Y sí, lo de su maridete es para dedicarle una película de terror. que ser taaan despreciable.
Pues mira, te voy a decir que cuando escucho temazos de ella o de Michael Jackson se me encoge el corazón y me entra una penita…