Felicidades al alcalde de Vitoria por su matrimonio

No podemos estar más contentos por la futura ceremonia en la que el alcalde en funciones del PP Javier Maroto,  tomará matrimonio con el que ha sido su novio durante 19 años, Josema Rodríguez.

javier_maroto

 

Javier Maroto es conocido como un gran activista por los derechos homosexuales que siempre ha luchado por el derecho al matrimonio homoparental. No se ha perdido una manifestación donde hubiera un lema a favor de maricas y bollos , aquellas organizaciones gays que han pedido su apoyo lo han tenido porque no le han dolido prendas para defenderse tal como es delante de una sociedad que podría comprobar que en todas las casas cuecen habas….rosas. Son famosos sus discursos y entrevistas apoyándolo desde el primer momento la igualdad de derechos a todo el mundo, incluso  en contra de su partido. Ahora todos los miembros del PP que acudan a su boda podrán llamarlo matrimonio sin que el Constitucional se lo prohíba porque es un partido donde siempre se han distinguido por estar a favor de los derechos de gay, lesbianas y transexuales .

josema

Y es que es marca de la casa lo que respetan en dicho  a que cada uno lleve la vida que le salga del himen  como recientes noticias  así lo demuestran . Ellos nunca han impuesto su moral a nadie, ni han estado en contra del divorcio, del aborto o de este matrimonio homosexual y desde luego nunca irían a manifestaciones en contra de los derechos de los demás.

acebes

Por eso es normal y plausible que una vez aprobadas leyes que ellos apoyaron desde el principio, entren en tromba a practicarlas una vez se han aprobado con el esfuerzo de todos, porque a coherencia, integridad y vivir la vida conforme a sus ideas no les gana nadie. Y es que siempre ha sido un partido que ha tratado a todos por igual, valorando a las personas por sí mismas o no por su dinero, su clase social o su sexualidad. De hecho, el mismo Maroto siempre ha sido conocido por su amor a los inmigrantes. Los maricas y bollos siempre hemos sentido al PP como un partido que nos apoya y nos quiere y alguien tenía que decirlo de una vez.

PD; Si no detectas el sarcasmo en este post, o yo no escribo muy bien que digamos, o tienes el sentido de la ironía más que atrofiao y la memoria muy muy a corto plazo. Yo sin embargo, soy de los que nunca, nunca, nunca, voy a olvidar.

16 comentarios en “Felicidades al alcalde de Vitoria por su matrimonio”

    1. Ante esa posibilidad, los kikos se lo han tomado muy en serio y se han puesto a criar como conejos para tener sus genes dispersos por la humanidad a millones.

  1. Pingback: Felicidades al alcalde de Vitoria por su matrimonio

  2. Hombre, se casa y muy bien casado… con un buen cristiano y miembro del partido…. no con esos «moros de mierda que solo viven de ayudas y no quieren integrarse en la sociedad». Cansado de estos gay, homosexuales o como quieran llamarse. Que luchen otros por los derechos, que luego yo votare en contra (matrimonio igualitario, aborto) o me abstenerse (divorcio)…. que luego yo haré lo que me de la gana.
    No si ahora nadie estaba en contra, solo llego al constitucional así espontáneamente…. Ya se nos ha olvidado ese psicologo que decía que «mi madre era superprotectora y mi padre un alcoholico»…. parece que si…. como pasa el tiempo…..

  3. Cotilla Misántropo

    Y encima el racista hipócrita y mierdero ha sido reelegido por «el pueblo». Lo vuelvo a decir, maricas peperos, maricas católicas, maricas racistas, liberales con sueldos de 5000 al mes (declarados) obteniendo becas… La puta náusea

  4. Hubbie Sideburns

    Gracias, me encanta leer sobre el «alcalde» de mi ciudad en tono sarcástico. Ha sido reelegido, pero un 70% de la población de Vitoria-Gasteiz hemos votado en su contra. Ahora toca que ellos, ese 70% elegido por los que no lo queremos, que este señor xenófobo no se vuelva a sentar en su sillón de alcalde y siga con su discurso racista que le ha hecho ganar votos. Queda una semana, y yo sigo esperanzado. Cruzad los dedos para que Vitoria vuelva a ser una ciudad mejor y pueda volver a sentirme orgullosa de ella.

    1. Entiendele, para que le voten los peperos tiene que compensar lo de mariquita con algo que sí les excite.

      1. Es lo que le pasa a muchos heteros que tienen muchos amigos gays en la intimidad, necesitan que sean castos y reprimidos, que vayan a misa y se arrepientan de su pecado. Sí además son fascistas y xenófobos mejor, se les perdona su defecto.

  5. A mí me parece muy mal que un señor que milita en un partido que se opone a que a las uniones entre personas del mismo sexo se les llame «matrimonio» (CON RECURSOS A LA LEY ANTE LOS TRIBUNALES, QUE NO SE NOS OLVIDE) tenga ahora el morro de casarse haciendo uso de unos derechos para los que han luchado otros. No se puede estar en un partido que va de manera frontal en contra de tus principios. ¿Ser gay y del PP? Lo siento, me parece tan inviable (y tan incoherente) como ser nazi y judío o como ser negro y del KKK.

    Quiero recordar, además, que los gays del PP se mantuvieron calladitos, como buenas ovejitas, cuando su partido luchaba contra la ley del matrimonio igualitario. Sumisión plena a los dictados del partido. Lo siento, pero me dan asco todos ellos.

    1. En el PP hubo dos posturas respecto al matrimonio igualitario, los que se oponían y lanzaron el recurso, y los que estaban a favor de legalizar las uniones, pero no querían que se usara la palabra matrimonio, homófobos en cualquier caso, aunque un poquito menos, porque no era una cuestión semántica como querían hacernos creer, si es lo mismo, se tiene que llamar igual, no cabe otra opción.
      Me niego a reconocer una tercera vía de maricas (o pro derechos) que estuvieron callados, ¿de qué sirve eso?.

  6. Señor@s, os recuerdo que el RECURSO, después de 10 años aún no sigue en marcha…

Los comentarios están cerrados.