Estaba Marta Sánchez en Miami en el asiento trasero de su gran coche, a lo diva (con sus cristales tintados de negro y todo) cuando escuchó gritos y exclamaciones a su paso, pidiéndole que bajara la ventanilla. Ella, muy mona que iba camino de los Latin Billboard Music Awards, puso su cara de sonrisa pánfila que tiene por bandera y la bajó en busca de vítores y reconocimientos.
Pero Miss Sánchez se quedó sin palabras, y lo decimos de alguien que tiene el vocabulario más simple que el Correcaminos. Los fans aclamantes no la esperaban a ella.Aguardaban a una integrante de FITH HARMONY, que también son súperfamosas en su puta casa.
Estos inconscientes no sabían quién carajo era ella, ni le reconocieron el hecho de que copie a Madonna y nadie se haya dado cuenta nunca. ¡La juventud está fatal!
Aguantó el tipo como pudo y subió su ventanilla mientras se reían un poco de ella. Bueno, un mucho, quedándose con la cara más pajiza que cuando se echa lejía para mantener la raya clara.
Marta Sánchez dentro del Orfidal que se tomó tras el shock de saber que las nuevas generaciones no la valoran. Es de lo mejor de ella, sí señor.
Aquí el vídeo del momentazo patidifuso.
Ay pobre…Bueno, no…¡ Que risa! Monentazo digno para ser guionizado y salga en Zoolander2
Marta tendría que desconfiar de cualquier supuesto fan de menos de 30 años. Para no llevarse esos chascos…
Debería desconfiar de aquellos que se dijesen fans, asi, en general.
¿No la confundirían con Madonna? Antes le pasaba mucho.
No, querido Abby, la confundieron con la hermana pobre y triste de Madonna, que e muy triste esta pava!!!
Y mira que los fans de famosos se suelen conformar con poco. Ni con esas.
Y los famosos como ella también se conforman con poco. Ni con esas.
Ya no se respeta a las divas trash como antes…