Zbörnak es un cuarteto que viene de San Francisco, ciudad marica donde las haya, y se agradece que intenten hacer otra música que no es la típica que se espera de un grupo marica.
Se agradece además la presencia de una mujer y aunque los chicos no es que sean unos jovencicos que digamos, su música sucia y guitarrera sí que tiene la inmediatez y la frescura de los grupos jovenes, como se puede comprobar en su primer y único vídeo, Dikpix. No se pierdan el vídeo que anda bien servido en paquetes, barrigas peludas y oye, tiene su gracia.
Pero si alguien se piensa que están aquí por su música ( que bueno, tampoco tiene pinta de que vayan a cambiar la historia del rock). Estos están aquí porque su morbazo lo vale, que hay dos miembros que especialmente, harán las delicias de los osófilos: El bigotes que toca la guitarra…
..y Lilith Bear, el cantante, una cosa enorrrrme, peluda y con unos mofletes riquísimos que dan ganas de enrojecer a base de pollazos.
Jooooo a ver si tengo tiempo y me descuelgo con un post de queercore que mola mil…eso si me parece que para Julio porque con el ritmo que llevo a mi me da algo.
la musica es pa matarlos…..q horror…