Hace un par de días tuve la ocasión y por azar casi de ver una película maravillosa, «De óxido y hueso» (Jacques Audiard, 2012) que narra un dramático romance entre sus protagonistas, interpretados excepcionalmente por Marion Cotillard y, aquí viene la sorpresa, Matthias Schoenaerts. Si, sorpresa por esto:
Nada más empezar la película te enamoras de este jaco belga por su carácter de «outsider», incomprendido, violento e impulsivo, pero también capaz de dar amor a troche y moche sin condiciones y de forma espontanea, el mismo que yo quisiese que me diera… Ni que decir tiene que esa noche mojé mis sabanas, soñé que me recogía en su pecho,
me subía a sus espaldas,
me llevaba en andas al baño,
me retaba a una pelea
e incluso me daba de hostias… ¡Un amor!
Me encanta la.primera etiqueta.que has puesto «amor» :)
El caso es que el chico este no se le ha vuelto a ver y si le quitas el rapao y cara malote esta bastante feucho. Pero en esta pelicula es DIOS!
Sr. Dondon es que es lo que sentí desde el primer fotograma ;)
Sor Inmaculada Collection de hecho todas las fotos son de esa peli y la de portada de otra anterior que se llama Bullhead. He visto otra con pelito largo y no la he puesto para que no me desmonte el mito. Tiene bastantes proyectos en preparación supongo que le irá bien porque además en esta interpretación lo borda.
Gestos de amor al llevar a la chica al baño que no se riñen con rascarse el badajo si es que le pica… Hazte fan.
Esas cosas son las que hacen que te enamores de él sr_skyzos.