Ayer se estrenaba el videoclip de Palabras, el nuevo single de Amaia Montero que más o menos suena a todo lo anterior. Como Amaia Montero siempre ha sido muy atroz, me he pasado por el video en Youtube para ver qué opinaban sus seguidores y sus detractores y me he encontrado una joyita: varios de los extras del videoclip quejándose de las condiciones del rodaje, os dejamos un par de ejemplos:
¿Qué pudo haber pasado? Tal vez gastaron todo el presupuesto del rodaje en maquillaje para los pómulos de Amaia, tal vez el cameo de la niña de Yomvi les salió por un pico y no les quedó dinero para los extras, ni para unos botellines de agua. Sea lo que fuere, es muy feo tratar mal a los extras y menos si son fans, aunque sean los de Amaia Montero. Aunque no creemos que detrás del supuesto maltrato a los extras esté la propia Amaia, no es su estilo.
Os dejamos con el accidentado videoclip.
[embedplusvideo height=»315″ width=»560″ editlink=»http://bit.ly/Ua3D7I» standard=»http://www.youtube.com/v/3JLvzwG7NYo?fs=1″ vars=»ytid=3JLvzwG7NYo&width=560&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=» id=»ep1697″ /]
Los fans de Amaia Montero son muy de ponerse mirando a Cuenca.
¡Minuto 3:47!! Los bombardean y se parten el culo. En Gaza los ponía yo a estos!! Hartura de mainstream hispano….
Amaia se ríe porque sabe que es la única que se va a poder dar una ducha luego.
Amaiada? Ja, ja!
Siempre ha sido y será de brazo gordo!!
Hija, si te subes a un autobús a Cuenca sin saber dónde vas ni en qué condiciones y, además, eres fan de Amaia Montero, lo tienes bien merecido, por atrevida, ignorante y paleta. Con las piernas de Amaia os teníais que despertar. Merluzos.
Lo que me parece más cruel es que les quiten el móvil y que no puedan hacerse fotos en instagram poniendo morritos con Amaia… esto…. los morritos son ellos, Amaia ya tiene nariz gocho.
Qué le han pasado a sus ubres?? Se hace pumping? Esta chica siempre ha sido como muy de queso Idiazabal
jajajaja jaja me parece todo esquisito
Yo creo que el dinero en su mayoria se lo gastaron en los kilos y kilos de botes de Nutella del catering q le gustan tanto a Amaia
En cualquier caso, Amaia siempre ha sido de brazo gordo, y siempre lo será