• VOX y las banderas del orgullo

    VOX y las banderas del orgullo

    Ha llegado el Orgullo y te habrás dado cuenta de  que este año  los voxquimanos tienen una nueva excusa para evitar que se coloque la bandera en edificios públicos.   Dice así: «la única bandera oficial es la de España». El trabajo intelectual de aprenderse la puta frase ha debido ser tan arduo para ellos que …

    VOX y las banderas del orgullo Leer más »

  • «Blade Runner» cumple cuarenta años

    «Blade Runner» cumple cuarenta años

    Fue un 25 de junio de 1982. El 21 de agosto en España. Cuando los androides comenzaron a soñar con ovejas eléctricas y, tras un motín, llegaron unos pocos a la Tierra para ser perseguidos y «retirados’. Llegaron a un Los Ángeles cubierto de un halo «neo-noir», de un futuro en decadencia «ciber punk» y …

    «Blade Runner» cumple cuarenta años Leer más »

  • Parade se hace un «Cuestionario atroz»

    Parade se hace un «Cuestionario atroz»

    ¿El primer disco que compraste? Pues seguramente este: Porque me flipó la portada y porque esa mezcla de graznidos del pato Donald y música disco era lo más para un niño de 10 años. Pero el que más escuchaba en casa era este: Que era un disco prestado de mi tío a mi padre. Nunca …

    Parade se hace un «Cuestionario atroz» Leer más »

  • ¡KAKAO BOOKS!

    ¡KAKAO BOOKS!

    En 2019, España contaba con 3170 empresas registradas como editoriales en España. Y es en esa fecha cuando comienza, en un mercado cada vez más saturado de novedades y con una rotación gigantesca, el proyecto que nos ocupa: KAKAO BOOKS. Una propuesta maravillosa de literatura diferente, enfocada al público juvenil y con perspectiva LGBTQIA+, para …

    ¡KAKAO BOOKS! Leer más »

  • Klangkarussell: desde Austria con amor

    Klangkarussell: desde Austria con amor

    Tobias Rieser y Adrian Held son la pareja austriaca que forma Klangkarussell, un duo que lleva desde el 2011 llenado nuestros reproductores de temazos que (para variar) no han tenido mucha transcendencia en España aunque en el resto de Europa sean muy populares y se hinchen a dar conciertos, asistir a festivales y ser invitados …

    Klangkarussell: desde Austria con amor Leer más »

Arroz Bomba